Llega Madrid Gaming Experience, el evento de realidad virtual más importante del año


Llega Madrid Gaming Experience, el evento de realidad virtual más importante del año¿Te encantaría emprender en el universo de los juegos y la realidad virtual? ¿Te estás planteando montar un negocio o proyecto perteneciente a este exitoso sector? Entonces tienes una cita en Madrid Gaming Experience.

Se trata de un gran evento que se celebrará en el recinto ferial IFEMA de Madrid del 28 de octubre al 1 de noviembre y que estará dedicado en exclusiva a los nuevos modelos de dispositivos de realidad virtual.

Unos gadgets que están revolucionando la forma de jugar y que abarcarán un espacio de alrededor de 2.000 metros cuadrados que convertirá a Madrid Gaming Experience en la mayor exposición de juegos de realidad virtual realizada hasta el día de hoy en el territorio español.

Madrid Gaming Experience contará con juegos de realidad virtual, nuevos títulos para ordenadores y consolas y competiciones de todo tipo

Madrid Gaming Experience es el acontecimiento perfecto tanto para los emprendedores interesados en el mundo de la realidad virtual como para los forofos de los videojuegos.

Y es que los asistentes a este evento podrán vivir multitud de sensaciones a través de la realidad virtual, descubrir nuevos títulos para consolas y PC y participar en competiciones para todos los públicos.

Además, la empresa GAME e-sports dispondrá de un total de 40 arenas de juego en las que organizará competiciones que repartirán más de 20.000 euros en regalos para los participantes.

Una gran variedad de cosplayers y artistas confirmados

El evento Madrid Gaming Experience también te dará la oportunidad de conocer a multitud de cosplayers y artistas, como son Belify Bel, Hades, Erinn, Yume, Lariel, Howl o Claunixx, entre otros.

Llega Madrid Gaming Experience, el evento de realidad virtual más importante del año

Todo ello se combinará con concursos de karaoke, actuaciones en directo, un espacio de comunión entre los artistas y el público y un área de maquillaje que ofrecerán horas y horas de diversión para emprendedores, empresarios, particulares y amantes de la realidad virtual.

Puedes conocer proyectos emprendedores de éxito centrados en el campo de los juegos a través del post titulado 3 juegos que han recaudado millones con una campaña de crowdfunding en Kickstarter.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS