Madaísh se convierte en la red social de moda más usada en España


Madaísh se convierte en la red social de moda más usada en EspañaLas nuevas tecnologías y el auge de internet han permitido que, en la actualidad, podamos recurrir a redes sociales de lo más variadas que se adaptan a todos los gustos y necesidades.

Un ejemplo de ello es Madaísh, una red social de moda que ya cuenta con más de 1.500 influencers que publican contenido a diario.

Su éxito le ha permitido convertirse en la red social de moda más utilizada en España, Colombia, Chile y México y en un portal web al que ya se han unido más de 200.000 personas.

Madaísh es la red social de moda perfecta para compartir contenido y conseguir seguidores

Los amantes de la moda han encontrado en Madaísh la red social idónea para publicar contenido, poder diferenciarse de los demás y conseguir miles de seguidores.

Este hecho ha provocado que cada vez sean más las firmas de moda, revistas, profesionales del sector de la belleza e influencers que recurren a este portal on-line para compartir looks y opiniones y encontrar inspiración.

Madaísh se convierte en la red social de moda más usada en España

¿Cómo funciona Madaísh?

Otro aspecto a destacar de la red social de moda Madaísh, puesta en marcha por la emprendedora Helena García Soto, es que cuenta con un sencillo funcionamiento.

Cuando un usuario se registra, puede compartir su contenido sobre moda y / o belleza con facilidad y, después, los emprendedores y creadores de la red se ocupan de promocionarlo y de darle difusión para que llegue a la mayor cantidad de personas posible.

Es por ello que, si eres emprendedor y has montado un negocio relacionado con la moda, la estética o la belleza, Madaísh podrá convertirse en un portal web estupendo para dar a conocer tu proyecto y aumentar tus ventas y tu clientela.

Y es que los miembros de esta red social de moda que ya recibe más de 550.000 visitas al mes se encargan de ofrecer a los usuarios un escaparate gratuito y de conseguir que alcancen una gran fama, lo que puede ser de mucha utilidad para los emprendedores.

Descubre más ideas inspiradoras relacionadas con el universo de la moda en el post titulado ¿Quieres vender moda de lujo? Descubre las claves para saber si una prenda es auténtica.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS