Los emprendedores de Icired lanzan nuevos servicios para luchar contra la morosidad


Los emprendedores de Icired lanzan dos nuevos servicios para luchar contra la morosidadLos miembros de Icired Impagados, una empresa española que tiene como misión evitar los impagos, no dejan de innovar y de crear nuevas herramientas para luchar contra la morosidad.

Después de dar vida a un fichero de morosos disponible en la red, esta entidad con sede en Granada ha lanzado dos nuevos servicios que ponen a disposición de empresarios, emprendedores y particulares un boletín mensual gratuito de reclamaciones de impagos en la localidad del usuario y un servicio de alerta de impagos de empresas seleccionadas.

Como afirma el emprendedor Enrique Zarza, socio fundador y CEO de Icired Impagados, “ambos servicios son dos nuevas herramientas innovadoras, revolucionarias y gratuitas. España es uno de los países con más morosidad de Europa y queremos acabar con ella desarrollando herramientas para que las empresas puedan defenderse, pues los procesos judiciales son costosos y lentos, por lo que muchas empresas se quedan por el camino.

Desde que comenzamos antes del verano, Icired lucha e investiga cada día para conseguir bajar las cifras de morosidad”.

Un boletín mensual gratuito y un servicio de alerta de impagos para luchar contra la morosidad

El primer nuevo servicio creado por Icired Impagados, que ofrece un boletín mensual gratuito de reclamaciones de impagos, permite que las empresas puedan estar informadas sobre las incidencias por impagos de las compañías de su entorno.

Los emprendedores de Icired lanzan dos nuevos servicios para luchar contra la morosidad

De este modo, y como ha dejado de manifiesto Patricia de la Plata, responsable de comunicación de Icired, “el objetivo no es señalar al moroso, sino ejercer presión social para que pague sus deudas y acorte sus plazos de pago”.

Con respecto al nuevo servicio de alerta de impagos de empresas, es importante destacar que este se centra en conseguir que los empresarios y emprendedores puedan tener información sobre impagos de sus clientes y poder minimizar los gastos.

¡Luchar contra la morosidad es más fácil que nunca gracias a los fundadores de Icired Impagados!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS