Los mejores libros para emprendedores


libros para emprendedoresLos libros para emprendedores hacen posible que todos los empresarios puedan adquirir cientos de nuevos conocimientos, formarse y mejorar la calidad de sus negocios.

Y, aunque libros para emprendedores hay muchos y todos ellos son especiales, en esta ocasión hemos querido seleccionar unos cuantos para que puedas empezar a llenar tu librería de las obras que te ayudarán a convertir el hecho de emprender en una acción sencilla y, sobre todo, exitosa.

#Socialholic, Fernando Polo y Juan Luis Polo

Las redes sociales tienen cada vez más peso en el universo de los negocios, y no solo porque sirvan para promocionar las diversas entidades a través de la Red de una forma muy económica, sino también debido a que, a través de ellas, los empresarios tienen la oportunidad de comunicarse con sus clientes y de ofrecerles un mejor servicio.

Unas cuestiones que aparecen en esta obra donde se recogen casos reales y entrevistas con profesionales y expertos del sector que explican cómo deben gestionarse los perfiles en los social media.

¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor, Óscar Sánchez

El emprendedor Óscar Sánchez nos habla, a través de esta obra, sobre cuáles son las claves para empezar a emprender, para orientar tus ideas y para alcanzar la felicidad dedicándote a lo que más te gusta.

Un libro que, además, contiene testimonios reales de emprendedores que decidieron tirarse a la piscina y que, a día de hoy, han convertido su trabajo en uno de los motivos de su felicidad.

Triunfo. Una guía para alcanzar la plenitud, Robin Sharma

Triunfar es el objetivo que pretenden alcanzar la gran mayoría de emprendedores. Y esto es lo que nos enseña el escritor Robin Sharma a través de su libro, ya que nos muestra, mediante un total de 101 lecciones, cuáles son las claves para alcanzar el éxito gracias a unos consejos sencillos a la par que útiles y prácticos.

El espíritu creativo, Daniel Goleman, Paul Kafman y Michael Ray

¿Te consideras una persona poco creativa y te encantaría poseer una imaginación desbordante? Entonces no hay duda de que te encantará esta obra, uno de los mejores libros para emprendedores debido a que, entre sus páginas, hallarás un sinfín de trucos y consejos para desbloquear tu mente y sacar a relucir tu lado más creativo.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS