5 consejos para lograr la felicidad de los empleados


5 consejos para lograr la felicidad de los empleados¿Eres emprendedor, tienes una empresa y cuentas con una plantilla compuesta por varios trabajadores?

En ese caso te interesará saber que, según una encuesta sobre la felicidad en el trabajo llevada a cabo por Adecco, dos de cada tres españoles estaría dispuesto a renunciar a una parte de su salario a cambio de ser más feliz en el trabajo.

Este hecho ha provocado que cada vez sean más los empresarios y emprendedores que hacen todo lo posible por lograr la felicidad de los empleados, la cual influye de una manera muy positiva en el rendimiento laboral y en la productividad de los trabajadores.

El emprendedor Tomás Santoro, fundador de una de las herramientas de productividad más utilizadas hoy en día por las pymes, www.SumaCRM.com, afirma que “el tiempo es felicidad, y una empresa feliz es más rentable”.

Además, este empresario y creador de SumaCRM.com ha asegurado que, para lograr la felicidad de los empleados, es importante que los emprendedores apuesten por herramientas que permitan que los trabajadores puedan ganar tiempo y disfrutar más de su vida personal.

¿Quieres conocer esas herramientas e implantarlas en tu negocio para lograr la felicidad de los empleados? ¡Sigue leyendo y descúbrelas!

Groove

Se trata de una herramienta que da soporte cuando alguien escribe al email genérico de soporte. Para ello, permite ver los correos respondidos y contestar a aquellos que aún no tienen respuesta con el fin de evitar que algún cliente quede pendiente.

Google Docs

Aunque son muchas las empresas que ya usan Google Docs, esta herramienta no podía faltar en esta lista de elementos imprescindibles para lograr la felicidad de los empleados.

¿El motivo? Que permite compartir documentos y ofrece opciones de sugerencias y comentarios.

SumaCRM.com

Nos encontramos ante un CRM que soluciona los problemas de comunicación interna, la baja productividad y la falta de seguimiento por parte de los comerciales. ¡Una forma estupenda de ahorrar tiempo y ofrecer una exquisita atención al cliente!

5 consejos para lograr la felicidad de los empleados

Balsamiq

Una opción fantástica para hacer maquetas de páginas web sin tener conocimientos de diseño que ayuda a los usuarios a aclarar ideas y a ganar tiempo con el diseñador.

Skype

Se trata de la herramienta perfecta para reunirse con personas que están lejos, chatear con clientes y proveedores o resolver pequeñas notificaciones urgentes de forma efectiva, por ejemplo.

¡Recurre a estas herramientas si deseas lograr la felicidad de tus empleados!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS