Listado de acciones para conseguir la VISA de emprendedor para Estados Unidos


Listado de acciones para conseguir la VISA de emprendedor para Estados Unidos - Diario de EmprendedoresEstimado lector, gracias por contactar con el Diario de Emprendedores.

Podemos enviarte el dossier de acciones para conseguir tu VISA de emprendedor para Estados Unidos. El coste del mismo es de sólo 10 euros. 

Para completar el envío se debe realizar una transferencia bancaria o pago por PayPal. La misma es considerada una aportación al Diario de Emprendedores con lo que contribuyes a que podamos expandir y fomentar el carácter emprendedor entre los jóvenes y adultos de nuestro país que buscan realizar su sueño.

Cuenta BBVA0182-7049-17-0201527432   (Cantidad: 10 euros ):   ES8301827049170201527432 o por PayPal. Correo electrónico: oscar @ diariodeemprendedores. com  (Cantidad a transferir 12,00 euros)

Concepto: poner el email  (importante para poder enviar el Dossier) y la palabra VISA Emprendedor USA

Por solo 4,75€ más (en total 14,75 euros), te enviamos también el Dossier para emprender en el campo con Ideas de Negocio rurales). Y por 5€ adicionales (en total 19,75 euros), te añadimos el Dossier de Ideas de Negocio Rentables y sin inversión. 3 exclusivos Dossieres a un precio único.

Y gracias de antemano por tu contribución. Recibirás el dossier-documento una vez hayamos recibido la transferencia bancaria. Y tu vida empezará a cambiar…

El coste del mismo es de sólo 10 euros (12 euros si el pago es por Paypal).

No te olvides de hacerte con este dossier si quieres conseguir la VISA de emprendedor para Estados Unidos y deseas saber cuáles son los pasos a seguir para obtenerla.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS