¿El linkbuilding es importante para tu negocio? No te pierdas este workshop


¿El linkbuilding es importante para tu negocio? ¡No te pierdas el workshop del 24 de febrero!El linkbuilding, también conocido como “construcción de enlaces”, tiene una gran relevancia dentro del mundo del posicionamiento web.

Y es que el linkbuilding forma parte de las estrategias del SEO, las cuales tienen como misión conseguir que una página web determinada aparezca en los primeros resultados de búsqueda Google de una forma natural, es decir, sin invertir en anuncios o en enlaces patrocinados.

Cada vez son más los emprendedores que se introducen de lleno en el universo on-line y que necesitan conocer todos los entresijos del posicionamiento en la red.

¿Eres uno de ellos? En ese caso, tienes una cita el próximo martes 24 de febrero en la ciudad de Barcelona, concretamente en el workshop Linkbuilding sin penalización, trucos y casos de éxito.

Todo sobre el linkbuilding

Gracias a este taller de trabajo que se celebrará en el Campus Inesdi de Barcelona el 24 de febrero de 11.00 a 14.00 horas, los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las mejores estrategias para conseguir enlaces y posicionar sus plataformas virtuales.

Y todo ello con ejemplos y casos reales que serán de gran ayuda para los emprendedores, empresarios y particulares que acudan al evento.

¿El linkbuilding es importante para tu negocio? ¡No te pierdas el workshop del 24 de febrero!

Un workshop a cargo del profesor Sergi Sans

El workshop Linkbuilding sin penalización, trucos y casos de éxito estará a cargo del emprendedor y profesor de Inesdi Sergi Sans.

Un experto en inbound marketing, desarrollo de negocio y producto web/mobile y planes de negocio que nos dará todas las claves del linkbuilding a través de este taller de trabajo.

¿No puedes asistir a este acontecimiento? No te preocupes, ya que también podrás seguir la conferencia a través de Twitter mediante el hashtag #linkbuildingpro.

Si te interesa todo lo que tiene relación con la construcción de enlaces tampoco te puedes perder nuestro post sobre las ventajas de la estrategia SEO para startups.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS