Libros electrónicos para emprendedores


Libros electrónicos para emprendedoresLos libros electrónicos para emprendedores pueden convertirse en magníficos compañeros durante todo el año, sobre todo en las vacaciones de verano debido a que pueden trasladarse de un lado a otro con total comodidad.

Además, este tipo de obras son geniales para aprovechar el tiempo libre, aprender cosas nuevas sobre el mundo empresarial, descubrir ideas de negocio y hallar inspiración para emprender.

El auge de las nuevas tecnologías ha propiciado la creación de una gran variedad de libros electrónicos para emprendedores que te podrán ser de gran utilidad si deseas montar un negocio. Aquí tienes algunos de nuestros favoritos.

4 libros electrónicos para emprendedores

Píldoras de  motivación para comerciales y emprendedores, Mónica Mendoza

Emprender es toda una aventura en la que existen instantes plagados de felicidad, pero también dificultades y obstáculos que pueden desanimar al emprendedor.

Como son muchas las personas que necesitan algo de ayuda durante su andadura empresarial, la conferenciante y coach Mónica Mendoza ha decidido publicar Píldoras de  motivación para comerciales y emprendedores, que se ha convertido en el primer manual de autoayuda para emprendedores.

A través de esta guía, la cual no para de cosechar éxitos, los lectores tienen la oportunidad de conocer trucos y consejos para ser positivos y optimistas y triunfar dentro del mundo empresarial.

Libros electrónicos para emprendedores¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor, Óscar Sánchez

Después de crear varias empresas de éxito y de formarse en centros tan prestigiosos como la Harvard Business School, Óscar Sánchez decidió plasmar toda su experiencia y sus conocimientos del universo empresarial en ¡Estás desaprovechado! Hazte rico siendo emprendedor.

Se trata de un libro para emprendedores destinado a motivar a quienes desean montar una empresa que recopila ejemplos de negocios, entrevistas a emprendedores, formas de rentabilizar un proyecto y multitud de trucos y consejos para emprender con éxito.

Las mentiras del dropshipping, J. G. Benito

¿Estás pensando en montar un ecommerce recurriendo al dropshipping para no tener que comprar y acumular stock?

Aunque puede convertirse en una magnífica opción para los emprendedores que apuestan por el comercio electrónico, el dropshipping cuenta con ventajas y desventajas.

Y todas ellas se recopilan en la obra Las mentiras del dropshipping, un libro cuyas páginas describen, de una forma amena, clara y sincera, cuáles son los aspectos positivos y negativos de esta forma de vender. ¡Conócelos antes de apostar por el dropshipping!

Manual eCommerce, Ecommerce News

Cada vez son más las personas que se animan a emprender con una tienda on-line. Si tú también has decidido montar un comercio en la red puedes recurrir a Manual eCommerce, un ebook para emprendedores que reúne trucos y consejos para aumentar las conversiones de una tienda virtual y mejorar su posicionamiento en los buscadores.

Además, este libro para empresarios también cuenta con casos prácticos entre los que encontramos la historia de empresas como Eroski, Kiabi o Fnac, entre otras muchas.

Descubre más consejos para emprendedores en el post titulado 5 consejos para crear un slogan.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS