El Libro del Networking, un manual para triunfar en las relaciones de negocios


El Libro del Networking, un manual para triunfar en las relaciones de negociosEl Libro del Networking es una obra escrita por Cipri Quintas, un emprendedor y empresario madrileño que montó su primera compañía a los 18 años y que lleva más de tres décadas tejiendo su propia red de contactos y desentrañando los misterios del networking.

Y es que conocer a fondo esta disciplina resulta de gran utilidad para los emprendedores que desean crear una red profesional de contactos para darse a conocer, promocionar su proyecto, encontrar socios, dar con inversores y aprender cosas nuevas a diario.

La amplia experiencia de Cipri Quintas en este sector llevó al Grupo Planeta a encargarle la redacción de El Libro del Networking, un manual que reúne todas las herramientas de inteligencia relacional que este emprendedor español aplica en su día a día.

El Libro del Networking está compuesto por ejemplos reales y trucos que se pueden llevar a cabo con facilidad

Como ha explicado el empresario Cipri Quintas, El Libro del Networking “es un libro basado en hechos reales, lleno de trucos fáciles de llevar a cabo y que pueden dar un vuelco a la forma de relacionarse del lector”.

El Libro del Networking, un manual para triunfar en las relaciones de negociosAdemás, Quintas invita al emprendedor a potenciar su empatía debido a que opina son pocos quienes pueden resistirse a hacer negocios con una buena persona.

Otro aspecto a destacar de la obra es que revela qué es lo que ha llevado a su autor a tener una agenda compuesta por más de 5.000 contactos.

Tal como ha explicado Cipri Quintas, “consiste en tener los ojos abiertos. Las personas que te rodean tienen necesidades que tú puedes resolver. Y siempre hay retorno, tanto en lo profesional como en lo personal”.

Un capítulo con opiniones y vivencias de empresarios, cantantes, investigadores y deportistas

El Libro del Networking cuenta con un total de cinco prólogos, ya que eran muchos los amigos de Quintas que querían participar en la creación de la obra.

Además, pone a disposición del lector un capítulo final donde personalidades relevantes de distintos ámbitos de la sociedad comparten su forma de entender el networking, la generosidad y las relaciones sociales con el lector. Entre ellos encontramos desde empresarios hasta deportistas pasando por diseñadores, cantantes e investigadores.

Tampoco hay que olvidar que el emprendedor Cipri Quintas ha decidido que los derechos de autor de su obra sean donados de manera íntegra a las Fundaciones del Padre Ángel, Irene Villa y Sandra Ibarra.

Si estás buscando libros para emprendedores también te gustará Millonarios, una obra sobre startups españolas que fueron vendidas por millones de euros.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS