Las nuevas estrategias SEO para el año 2014


Las nuevas estrategias SEO para el año 2014El año 2014 ya está aquí y, con él, no solo llegarán nuevos emprendedores y proyectos empresariales, sino también nuevas estrategias SEO que todos aquellos propietarios de un portal Web deberán conocer para situar su site en los primeros resultados de búsqueda de los principales buscadores de Internet.

¿Quieres que tu portal Web reciba miles de visitas todos los días? ¡Entonces descubre cuáles son las estrategias SEO para este 2014 y empieza a implementarlas en tu plataforma!

Contenido extenso

Una de las cosas que más tiene en cuenta Google a la hora de posicionar un site es la calidad de los contenidos presentes en el portal. Para determinar si son o no de buena calidad, uno de los aspectos en los que más se fija es en la extensión, lo que sitúa a los textos de más de 300 palabras entre los más susceptibles de aparecer en los primeros resultados de búsqueda.

Incluir el botón de Google Plus

Evidentemente, Google cada vez le da más importancia a Google Plus, su propia red social. Es por ello que, dentro de las nuevas estrategias SEO, adquiere un gran protagonismo el hecho de incluir el botón y, sobre todo, de recibir el máximo número de +1 posible, ya que este hecho facilita el posicionamiento de los blogs y portales Web en las primeras páginas de Google.

Comentarios positivos

Además de recibir enlaces externos, fundamentales para obtener un alto Page Rank y, por tanto, un buen posicionamiento en la Red, Google también tiene en cuenta que los comentarios sobre una página on-line determinada sean positivos y no negativos. Es por ello que crear una plataforma de calidad que interese al público y le invite a hablar bien de ella se ha convertido en otra de las estrategias SEO para el año 2014 que no deberás olvidar.

Presencia en las redes sociales

Las redes sociales tienen cada vez más importancia en la sociedad. Es por ello que, además de Google Plus, el famoso buscador también tiene en cuenta que los diversos sites tengan perfiles en redes como Facebook, Twitter o Linkedin y que, además, estos se actualicen con frecuencia y animen a los internautas a comentar y a compartir los contenidos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS