Las mejores películas para emprendedores


Las mejores películas para emprendedoresLas películas para emprendedores pueden inyectarte grandes dosis de inspiración y motivación, ya que nos muestran el caso de personajes, tanto reales como ficticios, que consiguen hacer realidad sus sueños y convertirse en fantásticos empresarios.

Es por ello que hoy queremos compartir contigo algunas de las películas para emprendedores seleccionadas por el portal web Portafolio; unos largometrajes que tienes que ver si acabas de poner en marcha tu propio negocio o si le estás dando vueltas a la idea de emprender.

Las mejores películas para emprendedores

Erin Brockovich

Basada en una historia real y protagonizada por la actriz Julia Roberts, Erin Brockovich nos demuestra que tener una formación académica impecable no siempre es esencial para triunfar. Y es que esta empleada de una oficina jurídica consiguió, pese a su bajo nivel de estudios, convertirse en la pieza clave durante la preparación de una demanda contra la empresa Pacific Gas and Electric Company.

El aviador

Son muchos los emprendedores que han conseguido revolucionar al mundo con sus ideas. Un ejemplo de ello lo encontramos en el empresario Howard Hughes, un aviador e inventor que le dio un giro de 180 grados al sector de la aviación en su país. ¡Tú también puedes sorprender a todos con un novedoso producto!

Forrest Gump

Son pocas las personas que no han visto esta película en la que no solo vemos la vida de un hombre que padece un ligero retraso mental, sino también la historia de una persona que, pese a sus problemas, es capaz de obtener grandes logros debido a que disfruta al máximo de lo que hace.

En busca de la felicidad

Will Smith nos demuestra, a través de esta película para emprendedores, que con esfuerzo, perseverancia, constancia y dedicación, es posible pasar de no tener prácticamente nada a ser el fundador de una importantísima empresa.

Patch Adams

Volvemos a una historia real para centrarnos en Patch Adams, un médico que decidió incluir la risoterapia en los hospitales tras darse cuenta del gran papel que juega la felicidad en nuestra vida debido a que, si somos felices, podemos hacer realidad cualquier sueño.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS