¿Aún no sabes dónde ir de vacaciones? Huye del calor en estos destinos europeos


¿Aún no sabes dónde ir de vacaciones? Huye del calor en estos destinos europeosEl verano es la época perfecta para ir de vacaciones, viajar a lugares de lo más especiales, salir de la rutina, descansar y encontrar ideas inspiradoras para ese proyecto emprendedor que tienes en mente o que acabas de poner en marcha.

La ola de calor que lleva azotando buena parte de España desde principios de julio ha llevado a multitud de personas a elegir destinos fresquitos en los que poder escapar de las elevadas temperaturas.

¿A ti también te apetece ir de vacaciones a un enclave en el que el calor excesivo brille por su ausencia? En ese caso, te gustará conocer la guía elaborada por GowithOh.

Una agencia de apartamentos turísticos con sede en Barcelona que ha elaborado una lista con las ciudades más refrescantes de Europa. ¡Échale un vistazo si aún no sabes dónde ir de vacaciones!

París

La capital de Francia es la ciudad del amor por excelencia y el escenario favorito de quienes desean disfrutar al máximo del arte mientras contemplan monumentos espectaculares.

Una región que, como afirma el equipo de GowithOh, “recompensa a los millones de visitantes con temperaturas agradables y suaves durante todo el año”.

¿Aún no sabes dónde ir de vacaciones? Huye del calor en estos destinos europeos

Londres

Según datos de la agencia de apartamentos turísticos GowithOh, las búsquedas de información sobre alojamiento, gastronomía y visitas recomendadas en Londres han aumentado un 114 % desde el pasado mes de mayo.

Algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta que la capital de Reino Unido ofrece al visitante una temperatura media de 20°C durante el verano, así como inmensos parques ideales para disfrutar de un picnic o de un agradable paseo.

Berlín

Si eres emprendedor, te apasiona la música y estás buscando inspiración, los festivales de Berlín te encantarán.

Algunos de los más destacados son Feet de la Musique y Berlín CSD, entre otros eventos que también se dan cita en la capital alemana, donde los turistas que deciden ir de vacaciones a Berlín pueden gozar de unas temperaturas muy agradables que suelen situarse en los 25ºC durante la estación estival.

Ámsterdam

Esta ciudad holandesa no deja indiferente a ninguno de sus visitantes, quienes tienen la oportunidad de pasear en barco por sus canales, visitar los curiosos coffee shops, dejarse caer por el extravagante Barrio Rojo o revivir la historia de Anna Frank visitando la casa en la que se ocultó durante la dominación nazi.

Un sinfín de actividades que se complementan con unas temperaturas agradables que no suelen superar los 25°C.

Descubre más trucos y consejos para gozar al máximo del verano en el post titulado ¿Vas a disfrutar de unas vacaciones de verano? MRW te permite viajar sin equipaje.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS