Fersay lanza un curso gratuito sobre inteligencia emocional en la pyme


Fersay lanza un curso gratuito sobre inteligencia emocional en la pymeDurante sus cuatro años de vida, el centro de formación Azelera de Fersay ya ha organizado jornadas formativas sobre marketing, comunicación, liderazgo o coaching, entre otras muchas temáticas.

Su última propuesta es un curso gratuito sobre inteligencia emocional en la pyme que tiene como misión mejorar la productividad de empresarios y emprendedores.

El encargado de enseñar a los asistentes la mejor forma de aplicar la inteligencia emocional en el ámbito empresarial será José Carrasco, director general de la compañía y un profesional con más de 37 años de experiencia en el sector.

El curso gratuito sobre inteligencia emocional en la pyme se impartirá el día 31 de mayo a las 16.30 horas

El curso gratuito sobre inteligencia emocional en la pyme organizado por Fersay tratará temas relacionados con el compromiso del equipo de trabajo, los aspectos psicológicos que dañan a las empresas o la mejora del clima laboral, entre otras cuestiones.

Si te interesa acudir a este curso de formación gratuito recuerda que tendrá lugar el miércoles 31 de mayo a las 16.30 horas en las instalaciones centrales de Fersay.

Cabe destacar, asimismo, que esta formación sobre inteligencia emocional en la pyme está especialmente dirigida a directores de pequeñas y medianas empresas, responsables con personas a su cargo, jefes de departamento, mandos intermedios, directores de recursos humanos, emprendedores y estudiantes.

Fersay lanza un curso gratuito sobre inteligencia emocional en la pyme

Como ha explicado José Carrasco, “hace tiempo que me di cuenta del poder que ejerce la inteligencia emocional en el desarrollo de cualquier faceta de nuestra vida.

Comprobé en primera persona sus beneficios y pensé que trasladarlo a la empresa podía ser muy favorable para mejorar muchos aspectos del día a día. Y así fue.

Mantener al equipo motivado es fundamental en el buen funcionamiento de la empresa. Y para ello es importantísimo el papel que jugamos los responsables para fortalecer el compromiso de cada una de las personas que trabajan con nosotros.

Algo que en Fersay practicamos a diario y que nos está reportando muy buenos resultados, además de un excelente ambiente de trabajo”.

¿Te gustaría asistir a este curso gratuito sobre inteligencia emocional en la pyme? Puedes contactar con el centro de formación Azelera a través de azeleraformacion@fersay.com.

Puedes conocer mejor este sector echando un vistazo a nuestro post sobre inteligencia emocional en el mundo del emprendedor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS