INSPIRAGENIOS, una iniciativa de formación continua y cursos on-line


INSPIRAGENIOS, una iniciativa de formación continua y cursos on-lineINSPIRAGENIOS se ha creado por una necesidad adyacente de transformar de una manera ágil, eficaz y duradera cambios en facetas de la vida de las personas.

Una existencia en la que las creencias limitan las posibilidades de avanzar a un nuevo estado de ser y consciencia y donde INSPIAGENIOS permite adquirir un nivel de pensamiento más amplio e integral sobre la realidad personal en la vida.

Es una iniciativa de formación continua que utiliza una nueva educación combinando la colaboración de expertos revolucionarios en diferentes áreas de exploración e investigación humana, para desarrollar la consciencia y el potencial humano en las áreas más importantes del ser humano.

Hoy en día se sabe que estas son el ser, la mente, la emoción y el cuerpo. Además, este proyecto emprendedor también aporta la sabiduría ancestral y los últimos avances descubiertos en las áreas más importantes de investigación científicas, como son la neurociencia, la física cuántica, la genética, la epigenética y la bioneuroemoción, entre otras.

INSPIRAGENIOS, una iniciativa de formación continua y cursos on-line

INSPIRAGENIOS nace para inspirar cambios y revolucionar el sector de la formación continua

INSPIRAGENIOS nace para inspirar, para inspirar cambios, para inspirar transformación en las personas haciendo conocido lo desconocido y aportando el máximo valor a los seres humanos. ¿Cómo? Impactando y facilitando la transformación personal en todos los ámbitos de sus vidas, como lo personal, las relaciones, el mundo profesional y la economía.

Todo ello a través de formaciones en forma de conferencias, eventos intensivos, experiencias creativas, actividades dirigidas y sesiones de coaching personal, además de otros servicios y productos.

Los emprendedores y fundadores de esta iniciativa innovan cada día y amplían sus horizontes, investigando, descubriendo y formándose continuadamente.

Caminando hacia la excelencia y mejora continuada de la plataforma virtual de educación, irán ampliando sus cursos on-line para facilitar a emprendedores, empresarios y particulares su transformación personal.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS