Inevio, una herramienta para acceder a tus archivos desde cualquier lugar


Inevio, una herramienta para acceder a tus archivos desde cualquier lugarInevio es la nueva generación de la nube. Es un ordenador dentro de una página web con el que puedes acceder a todos tus programas y archivos cuando quieras y desde cualquier lugar.

Como es on-line, permite llevar la colaboración al siguiente nivel, ya que puedes interactuar y trabajar con todos tus compañeros en cualquier programa.

Inevio es un cambio de concepto. La empresa lleva la nube al siguiente nivel. Hasta ahora, los programas Cloud eran meros repositorios de archivos con alguna integración puntual con otros servicios. Inevio, en cambio, lleva el ordenador al completo a la web y esto tiene una serie de beneficios:

  • El tamaño de los archivos no importa. Todo ocurre en Cloud, por lo que ya no hablamos de envíos, sino de permisos de acceso. Esto hace que la transferencia de archivos sea instantánea independientemente de su tamaño.
  • La edición de los archivos es en tiempo real y no mediante versiones. Las versiones en los archivos siempre conllevan copias conflictivas. En Inevio nunca ocurre debido a que siempre se trabaja sobre el mismo archivo.
  • Permite el trabajo colaborativo en programas. Llevar todos los programas a la nube hace que colaborar en tiempo real entre diferentes personas se pueda conseguir en cualquier programa.

La empresa Inevio se creó gracias a los emprendedores Roberto Gómez y Javier Garmón, ya que siempre pensaban en la evolución de la tecnología y cómo sería todo en el futuro. De esta inquietud surgió una pregunta: ¿por qué no llevar los ordenadores a la nube?

Subiendo el sistema operativo de los ordenadores a la nube pueden hacer que un ordenador no dependa del dispositivo que el usuario esté usando y que, además, siempre pueda tener acceso a todos los programas y archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Emprender es un camino largo y lleno de obstáculos, pero sin duda es de las cosas más gratificantes que hay en el mundo. Al equipo de Inevio le encanta ver que la gente utiliza la plataforma a diario para trabajar, compartir sus archivos e interactuar con sus amigos y compañeros.

Inevio, una herramienta para acceder a tus archivos desde cualquier lugar

Como ellos mismos afirman, “la sensación de saber que eres de utilidad para mucha gente con algo que has creado poco a poco es increíble”.

Los comienzos se tienen que basar en la ilusión de querer aportar al mundo algo que vaya a mejorar la vida de las personas. Esa ilusión es la que hace que aún estando muchas horas al día dedicado al proyecto, todo merezca la pena.

Además, en el mundo del emprendimiento siempre hay personas dispuestas a escucharte y a ayudarte en lo que puedan para que tu idea se convierta en una empresa en un breve espacio de tiempo.

Más allá de las personas que componen el mundo del emprendimiento, también hay eventos que ayudan a tu empresa a tener algo más de visibilidad y a encontrar otras empresas con las que poder colaborar.

Por eso desde Inevio animan a todos aquellos que tengan la idea de emprender rondándoles la cabeza que se lancen y vean lo gratificante que es y cómo, poco a poco, se obtienen resultados por todo el esfuerzo dedicado.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS