La inmobiliaria HJAPÓN crea un método para incrementar el valor de una vivienda en un 50%


La inmobiliaria HJAPÓN crea un sistema que puede incrementar el valor de una vivienda en un 50 %Si eres emprendedor, tienes una idea de negocio en la cabeza que puede cosechar grandes éxitos y necesitas disponer de capital para ponerla en marcha, es probable que te estés planteando vender una de tus viviendas.

Si es así y quieres que la transacción se pueda realizar por una elevada suma monetaria que te permita hacer realidad tu sueño emprendedor, puedes recurrir a los servicios de la inmobiliaria HJAPÓN.

Y es que esta agencia de Barcelona especializada en la venta de propiedades de alto standing acaba de presentar un servicio pionero y exclusivo en el sector que puede incrementar el valor de una vivienda entre un 30 % y un 50 %.

Un servicio que permite incrementar el valor de una vivienda y que ofrece asesoramiento personalizado sin coste para el vendedor

El nuevo proyecto puesto en marcha por el equipo de la inmobiliaria HJAPÓN se ocupa de facilitar la búsqueda de un hogar a los particulares y de lograr que los vendedores puedan sacar al mercado sus propiedades y aumentar las opciones de venta de manera considerable.

El nombre de este innovador método es Dream Home Project Barcelona y da a los vendedores la oportunidad de contar con un proyecto de arquitectura, diseño y rehabilitación de su propiedad que se adapta a las preferencias de los posibles compradores y que no supone un coste para quienes desean vender su vivienda.

Nace así un sistema exclusivo en el mundo inmobiliario que permite al cliente contar con un asesoramiento personalizado a la hora de vender su propiedad de lujo sin coste adicional.

Como ha explicado Marcelo Japón, director de HJAPÓN, “gracias a nuestra experiencia, no solo en el sector inmobiliario sino también en el campo de la construcción y la promoción, podemos asesorar a nuestros clientes con la máxima fiabilidad.

De hecho, en nuestros proyectos Dream Home demostramos a los clientes comparadores que pueden obtener una rentabilidad de entre el 30 % y el 50 % después de realizar el proyecto”.

La inmobiliaria HJAPÓN crea un sistema que puede incrementar el valor de una vivienda en un 50 %

¿Cómo funciona el sistema Dream Home Project Barcelona creado por la inmobiliaria HJAPÓN?

El funcionamiento de este revolucionario método desarrollado por la inmobiliaria HJAPÓN e ideal para incrementar el valor de una vivienda hasta en un 50 % se divide en los siguientes pasos:

  1. Los expertos de la inmobiliaria HJAPÓN buscan entre sus clientes propietarios las casas que más se adaptan a las necesidades o requisitos de los clientes que se encuentran en búsqueda activa.
  2. Una vez analizados los datos de estos clientes potenciales interesados en la adquisición de un inmueble de lujo, se realiza el filtro de las casas que se pueden adaptar a estas necesidades.
  3. Hecho esto se plantea al propietario esta oportunidad para vender su casa en un tiempo reducido, mediante la opción de realizar un proyecto de transformación de la vivienda para que se adapte al mayor número de compradores potenciales y se incrementen las opciones de vender la propiedad.

Podemos decir, por tanto, que el sistema Dream Home Project Barcelona permite que los compradores encuentren la casa de sus sueños y que los vendedores obtengan un mayor beneficio económico con la venta.

Y todo ello sin necesidad de que la persona que desea vender su vivienda tenga que invertir en el diseño del proyecto de reforma, ya que HJAPÓN le presenta una propuesta de rehabilitación sin compromiso ni inversión previa.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS