Llega la segunda edición del Inbound Marketing Made in Madrid


Llega la segunda edición del Inbound Marketing Made in MadridEl inbound marketing es una disciplina que todo emprendedor debe conocer, ya que se centra en la combinación de diversas técnicas que permiten que los blogs, las páginas web, las tiendas on-line o los perfiles en las redes sociales puedan conseguir más tráfico y convertirlo en clientes o usuarios de sus productos o servicios.

¿Quieres conocerlo todo sobre el inbound marketing para hacer crecer tu negocio? En ese caso, no te puedes perder el Inbound Marketing Made in Madrid, el mayor evento mundial centrado en esta disciplina que, este 2014, celebra su segunda edición.

El acontecimiento, organizado por el ICEMD y la empresa InboundCycle, se celebrará en la central de ESIC en Pozuelo de Alarcón (Madrid) durante el próximo 3 de junio.

En él, los emprendedores, empresarios y todos los asistentes tendrán la ocasión de descubrir todos los entresijos de esta novedosa y útil metodología de la mano de grandes expertos del sector, quienes explicarán y compartirán sus experiencias, ideas y conocimientos en inbound marketing.

También en streaming

El hecho de que vayan a asistir expertos de referencia en marketing y redes sociales a este evento y de que los asistentes vayan a tener la oportunidad de aprender, a través de un Workshop, a gestionar una estrategia de inbound marketing, ha provocado que ningún emprendedor se quiera perder este acontecimiento.

¿No vas a poder asistir en persona al Inbound Marketing Made in Madrid? No tienes de que preocuparte, ya que el evento también se podrá seguir por streaming.

Pero recuerda que, si vas a estar en Madrid durante la primera semana de junio, este acto puede convertirse en una gran oportunidad para ti. ¡Así que no te olvides de registrarte!

InboundCycle, una agencia dedicada al Inbound Marketing

La celebración del Inbound Marketing Made in Madrid ha sido posible gracias a la colaboración de diversas entidades, entre las que encontramos a InboundCycle, la primera agencia dedicada al Inbound Marketing en España y en Latinoamérica.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS