¿Sabes cuáles son las mejores impresoras para emprendedores?



¿Sabes cuáles son las mejores impresoras para emprendedores?Contar con un buen equipo de trabajo y con las últimas novedades tecnológicas puede resultar de vital importancia para los empresarios y emprendedores que desean llevar su negocio al éxito.

No hay que olvidar que disponer de potentes ordenadores, escáneres de última generación e impresoras que permitan desempeñar tareas tan importantes como la elaboración de presentaciones impactantes que incrementen las ventas es vital para cualquier pyme.

Pero, ¿cuáles son las mejores impresoras para emprendedores y pequeñas y medianas empresas? ¿Qué tipo de impresora deberá estar muy presente en tu compañía si te has propuesto aumentar las ventas y la cartera de clientes?

La respuesta está clara: deberás disponer de una herramienta que combine velocidad de impresión con ahorro, productividad y calidad profesional a color; unas cualidades que hallarás en las impresoras HP OfficeJet Pro.

Y es que estas pequeñas maravillas tecnológicas ofrecen una amplísima variedad de ventajas para los emprendedores y empresarios que quieren impulsar su negocio debido a sus múltiples beneficios.

¿Sabías que el equipo de la empresa australiana Yelldesign ha apostado por el uso de las impresoras HP OfficeJet Pro? Puedes conocer su historia a través del siguiente vídeo:

¿Cuáles son los beneficios de las impresoras HP OfficeJet Pro?

HP OfficeJet Pro se convertirá en una estupenda opción para ti si estás buscando impresoras para emprendedores de una gran calidad, ya que ofrecen las siguientes ventajas:

  • Imprimen a doble cara con gran rapidez al ser capaces de alcanzar una velocidad de 20 páginas por minuto.
  • Calidad y color profesional con un coste por página de hasta un 50 % menos que la impresión láser.
  • Apuestan por la impresión móvil debido a que permiten que todos los empleados puedan imprimir documentos desde el smartphone, la tablet o el ordenador.
  • Su velocidad de impresión incrementa la productividad de emprendedores y trabajadores, ya que les da la oportunidad de ahorrar muchísimo tiempo.
  • Cuentan con una pantalla táctil a todo color especialmente creada para poder gestionar los trabajos de impresión de manera directa en la impresora.
  • Escanean documentos de varias páginas de una sola pasada y a doble cara.

Cabe destacar, asimismo, que estas impresoras para emprendedores también son compatibles con HP Instant Ink, un servicio centrado en reponer la tinta de forma automática para que no tengas que moverte de la oficina.

Si recurres a este servicio de HP podrás recibir la tinta en la dirección que indiques antes de que se agote e imprimir hasta 300 páginas por solo 9,99 euros al mes y sin necesidad de salir del despacho, lo que te ayudará a aumentar la productividad y a centrarte en otras tareas relacionadas con tu proyecto emprendedor.

¿Sabes cuáles son las mejores impresoras para emprendedores?

Las mejores impresoras para emprendedores

¿Has tenido que acudir a reuniones muy importantes para tu empresa y tu impresora ha fallado justo cuando ibas a imprimir esa presentación con la que te ibas a meter al posible cliente en el bolsillo?

Con las impresoras HP OfficeJet Pro eso no volverá a pasar, ya que son de una excelente calidad y han sido especialmente creadas para ayudar a empresarios y emprendedores a triunfar con sus proyectos.

Como ves, los beneficios de las impresoras HP OfficeJet Pro te podrán ayudar a ahorrar tiempo y dinero, a imprimir tus documentos con un color y calidad excelente y a imprimir con total comodidad usando el teléfono móvil, el portátil o la tablet y a transformar tu negocio en un rotundo éxito.

Si quieres conocer más sobre estas impresoras y cómo pueden ayudarte en tu negocio visita www.hp.es/officejetpro.
Advertisement


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS