Ibercom firma un acuerdo con Servicio10 para dar el servicio integral postventa de terminales móviles


Ibercom firma un acuerdo con Servicio10 para dar el servicio integral postventa de terminales móvilesNos llegan noticias desde el mercado continuo de la Bolsa española.

Ibercom (ticker ICOM.MC) ha firmado un acuerdo con Servicio10 para dar el servicio integral postventa de terminales móviles.

Con la firma del acuerdo Ibercom confirma el compromiso de dar el mejor servicio y soporte a sus clientes para convertirse en la compañía de referencia en el mercado de la telefonía móvil.

Servicio 10 es uno de los más importantes centros oficiales de reparación multiproducto y multimarca del canal distribuidor, especializada en reparaciones de nivel avanzado como el  screening, reworks, plataformado de equipos, gestión integral de swap, DOAS, call center y transporte.

Opera desde el año 1996, contando con clientes como Ingenico, Samsung, Alcatel, Novatel, Jablocom y a partir de ahora IBERCOM.

IBERCOM (World Wide Web Ibercom) es un operador integral de telecomunicaciones independiente cuyo modelo de negocio está sustentado por cuatro pilares.

Y cada uno de ellos engloba distintas soluciones tecnológicas: Internet Data Center, servicios de Voz tradicional, Voz IP, y la conectividad, tanto privada como de Internet.

Nacida en 1996, desde su creación ha mantenido una continuada política de expansión que tuvo su primer gran hito con la compra de las empresas Loop Telecom (2002), y posteriormente Balada Telecomunicaciones (2005).

Este proceso de posicionamiento culminó con la compra de Tiscali Telecomunicaciones en el año 2007. La compañía está enfocada únicamente a empresas, siendo  líder a nivel nacional con más de 15.000 clientes con un servicio de factura única.

En cuanto al negocio, el País Vasco supone el 35 % de las ventas totales. La zona centro (Madrid) el 38%; Cataluña el 9%, y el resto de España se sitúa en torno al 17 %.

IBERCOM también invierte más de 600.000 euros anuales en i+D+i, y  tiene varias certificaciones por su compromiso en el desarrollo y gestión de energías limpias.

Enhorabuena a los directivos de ambas compañías que nos acercan sus servicios para que más empresas y emprendedores podamos contar con la mejor prestación profesional en este importante campo de la tecnología.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS