El hotel para emprendedores BESTPRICE Diagonal ofrece habitaciones a 15 euros


bestpriceBESTPRICE Diagonal se ha convertido en un proyecto pionero en España y en el primer hotel para emprendedores del país.

Ubicado en un lugar privilegiado en plena avenida Diagonal de Barcelona, BESTPRICE Diagonal y  Hotel BESTPRICE Gracia ofrece completas y exquisitas habitaciones low cost, así como las mejores instalaciones para los emprendedores y startups que desean celebrar eventos y presentaciones.

Con el fin de que todos los empresarios que visitan Barcelona descubran las fantásticas instalaciones de BESTPRICE Diagonal, sus creadores, los emprendedores y hermanos Óscar y Juan Antonio Sánchez, han creado una campaña que ofrece habitaciones a 15 euros.

Una noche en BESTPRICE Diagonal por solo 15 euros

¿Eres emprendedor, quieres beneficiarte de esta gran oferta y deseas saber cuáles son los requisitos que debes cumplir? ¡Muy sencillo!

La campaña tocará a su fin el día 4 de febrero de 2015 y requiere la reserva de una estancia de dos noches en este hotel ubicado en el corazón de Barcelona.

¿Cumples los requisitos? En ese caso, el siguiente paso será contactar con el hotel para realizar la reserva. Puedes hacerlo en

info@hotelbestpricediagonal.com o llamando al teléfono 93 599 12 71.

El hotel para emprendedores BESTPRICE Diagonal ofrece habitaciones a 15 euros

Un 90 % de ocupación

Aunque BESTPRICE Diagonal solo tiene unos meses de vida, ya ha rozado el 90 % de ocupación y se ha convertido en toda una referencia para los emprendedores que visitan la capital catalana.

Habitaciones con el máximo confort

El hotel BESTPRICE Diagonal no solo cuenta con una excelente ubicación, sino también con unas habitaciones perfectamente equipadas.

Un total de 32 estancias modernas y elegantes que ofrecen el máximo confort y que cuentan con suelos de parquet, aire acondicionado, televisor de pantalla plana vía satélite, escritorio, baño privado y equipado, Wi-Fi gratuito y una amplísima cama Deluxe. ¡El mejor hotel para los emprendedores!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS