Heineken busca emprendedores tecnológicos


Heineken busca emprendedores tecnológicosLa famosa marca Heineken no solo deleita los paladares de las personas del mundo entero con su cerveza; también busca emprendedores tecnológicos que quieran hacer realidad sus sueños y que impulsen la innovación a través de sus propuestas.

Por este motivo, los miembros de Heineken han puesto en marcha Frontier, una iniciativa que ha nacido con la misión de seleccionar un total de cuatro proyectos innovadores a nivel mundial.

Los emprendedores tecnológicos participantes en la campaña podrán presentarse a cuatro categorías distintas, como son eventos musicales innovadores, decisión de compra informada, mejores experiencias cerveceras en bares y creación de iniciativas para moderar el consumo de alcohol.

50.000 euros para los emprendedores tecnológicos

Las cuatro propuestas seleccionadas por Heineken tendrán el privilegio de recibir hasta 50.000 euros, una suma con la que los emprendedores tecnológicos podrán desarrollar sus proyectos.

En cuanto al concurso, este se dividirá en varias etapas. Durante la primera, se elegirán entre tres y cuatro emprendedores por categoría.

Después, los miembros de la iniciativa Frontier seleccionarán a una propuesta por tópico, las cuales competirán a nivel global con otros emprendedores.

Cómo participar en Frontier

Los emprendedores tecnológicos que deseen participar en esta nueva campaña creada por Frontier tienen hasta el día 12 de noviembre de 2014 para presentarse al certamen.

Asimismo, para conseguir que su propuesta resulte ganadora antes deberán enviarla a través de la página web www.heineken.com/frontier.

El día 21 de enero de 2015 podremos conocer a los ganadores de Frontier, cuyos proyectos serán fondeados e incubados a lo largo del programa y tendrán acceso a los mejores profesionales de mercadotecnia de Heineken, tanto locales como internacionales. ¡Mucha suerte a todos los emprendedores tecnológicos!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS