Ya puedes hacer yoga en casa con Gymoxion


Ya puedes hacer yoga en casa gracias a GymoxionHacer yoga nos da la oportunidad de despejar la mente, olvidarnos de los problemas del día a día y relajarnos al máximo.

Estas cualidades convierten a esta práctica en la modalidad deportiva ideal para los emprendedores, ya que desconectar de vez en cuando es vital para volver al trabajo con las pilas cargadas.

Pero el hecho de tener que recorrer varios kilómetros para hacer yoga en un gimnasio o centro especializado provoca, a veces, que muchas personas no se animen a beneficiarse de las bondades de este relajante deporte.

Hacer yoga en casa gracias a Gymoxion

Conseguir que hacer yoga desde casa se convirtiera en algo posible era una tarea pendiente para los emprendedores. Es por ello que, ahora, ya podemos practicar este deporte desde nuestro propio hogar gracias a Gymoxion.

Una plataforma que les brinda a todos los amantes de esta disciplina milenaria la oportunidad de realizar sesiones en streaming para gozar del yoga en cualquier lugar.

Y es que, para hacer yoga utilizando Gymoxion, solo hay que encontrar un espacio limpio, ventilado y algo aislado, como puede ser, por ejemplo, el salón de casa, y extender una esterilla antideslizante.

¡Es fundamental que el silencio invada la estancia para que la relajación sea máxima!

Hecho esto, el usuario puede asistir a estas sesiones de yoga virtuales, las cuales tienen una duración de 45 minutos y pueden realizarse utilizando el smartphone, la tablet o el ordenador.

Ya puedes hacer yoga en casa gracias a Gymoxion

Un escenario distinto cada día

Con Gymoxion no solo es posible hacer yoga en cualquier momento; la herramienta también nos permite huir de la rutina cambiando de escenario siempre que lo deseemos.

“El portal te da la oportunidad de asistir a la clase desde distintos puntos. Quizás un día quieres hacerlo desde el jardín porque hace un tiempo estupendo y otro día prefieres refugiarte en la intimidad de tu habitación.

En vacaciones, que tienes más tiempo libre, puedes seguir con tus clases desde donde estés. La playa, la montaña, el pueblo o un hotel son sitios estupendo para la concentración y disfrutar del estado de relax y libertad que tenemos en vacaciones”, explica Eva García Moreno, experta en yoga de Gymoxion.

¡Ya no tienes excusa para no relejarte al máximo después de trabajar en tu proyecto emprendedor!

Recuerda que encontrarás más proyectos emprendedores centrados en el sector del deporte y el bienestar en el post titulado Tradeinn, todo un ejemplo a seguir por los emprendedores que aman el deporte.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS