Gestiona tu espacio coworking con Néxudus Spaces


Gestiona tu espacio coworking con Néxudus Spaces

El coworking es una alternativa que cada vez está más de moda entre los emprendedores, ya que hace posible que podamos alquilar un espacio de trabajo por un precio bastante bajo.

No obstante, gestionar un espacio coworking puede convertirse en una tarea algo complicada si no nos organizamos a las mil maravillas.

¿La solución? Hacer uso de Néxudus Spaces, el primer software español creado para automatizar y optimizar el uso de estos espacios desde un único panel de control.

Néxudus Spaces permite organizar el espacio coworking y agilizar la actividad y los recursos

De este modo, ya es posible agilizar la actividad y los recursos coworking gracias a esta novedosa plataforma, la cual facilita a los coworkers el trabajo en comunidad a través de la facturación automática, una configuración de tarifas flexible, un directorio de miembros, un calendario y un sistema de reservas junto a un soporte técnico de lo más completo.

Gestiona tu espacio coworking con Néxudus Spaces

No obstante, estas no son las únicas novedades que ofrece Néxudus Spaces, ya que nos hallamos ante un software que también permite que los usuarios puedan crear, compartir y vender sus propias aplicaciones, así como estar en contacto a través del blog de la plataforma.

Una forma diferente de ver y tratar el coworking, el cual tiene cada vez más adeptos en nuestro país y que, ahora, se puede gestionar de un modo sencillo y muy práctico gracias a la aparición de Néxudus Spaces.

Descubre más noticias y consejos relacionados con el coworking en el post titulado ¿Quieres montar un espacio coworking? ¡Fíjate en Runway!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS