Geniuzz, la plataforma web ideal para montar tu negocio


Geniuzz, la plataforma web ideal para montar tu negocioSi acabas de convertirte en emprendedor y de montar tu propio negocio, es probable que en tu cabeza se agolpen cuestiones tales como ¿tengo al personal adecuado?, ¿cuento con una estrategia sólida para acercarme a mis clientes?, ¿qué puedo hacer para dar a conocer y vender mis servicios?

Por suerte, todos estos miedos desaparecerán con Geniuzz.

¿De qué se trata? Pues de una plataforma on-line a través de la cual los usuarios pueden comprar y/o vender servicios por internet de manera sencilla y segura.

Un portal en línea que ha nacido con el objetivo de ayudar a aquellos emprendedores que desean contratar o vender servicios y de poner fin a las altas cifras de paro de España. Para ello, cuenta con el apoyo de grandes inversores, como el grupo de inversión Mola.com o el fondo de inversión Cabiedes & Partners, así como con más de 20.000 usuarios registrados en España y América Latina.

Todas estas cualidades han convertido a Geniuzz en la fuente principal de ingresos para muchos emprendedores, autónomos y empresarios que buscan una independencia financiera y que desean disfrutar de un horario flexible y de libertad en el trabajo.

Y es que, completando varios anuncios por hora, los cuales pueden publicarse en unos pocos segundos de forma totalmente gratuita, algunos usuarios llegan a ganar nada más y nada menos que 3.000 euros al mes.

Así que, si eres emprendedor y deseas vender tus servicios y empezar a ganar dinero con tu negocio, te invitamos a que conozcas más información sobre Geniuzz entrando en su página web y descubriendo todas las posibilidades que ofrece esta magnífica plataforma.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS