Genei proporciona la solución logística para las empresas


Genei proporciona la solución logística para las empresas

Nuevas noticias de empresas que despuntan en su sector. Hoy presentamos a Genei, líder en el campo de la comparación de precios de mensajería.

Conocedores de la falta de tiempo y de recursos que tienen algunas empresas a la hora de abordar sus planes logísticos, surgió Genei, la plataforma de comparación y contratación on-line de servicios de paquetería y mensajería.

Una de las principales características de esta página es la simplificación de la gestión a la hora de enviar paquetes debido a la capacidad de agrupar las ofertas de las distintas agencias de transportes. Su red de colaboradores, entre los que se encuentran las principales empresas de reparto del mercado, le permiten llegar a más de 250 destinos en el extranjero, además de España.

Genei, una plataforma de comparación y contratación on-line de servicios de paquetería y mensajería que se ocupa del servicio de almacenaje, distribución y recepción de mercancías

Las tarifas tan competitivas ha permitido que muchas compañías hayan podido abrirse un hueco en el mercado internacional.

Genei se ocupa del servicio de almacenaje, distribución y recepción de mercancías, permitiendo al usuario simular los costes de envío a cualquier parte del mundo, descargar facturas o realizar el seguimiento del mismo. Todo ello desde genei.es.

Este servicio se orienta principalmente a pymes, negocios ecommerce y autónomos, que encontrarán aquí toda la solución a sus problemas en lo que se refiere a la logística.

El proceso de mensajería dispone de la seguridad y la garantía de mensajerías como Seur, TNT, UPS o Correos Express, entre otras, en donde la elección variará en función de las necesidades del cliente en cada momento.

En lo que se refiere a la distribución, existe la posibilidad de decantarse por un servicio estándar, que puede realizar la entrega en un plazo de 2 a 4 días en función del lugar de destino, o apostar por un servicio más urgente, de 24 horas.

Lo importante de todo y algo que agradecen los clientes de Genei es su capacidad para centralizar y simplificar el proceso de envío, sin necesidad de visitar las web de distintas empresas de reparto.

Y es que las compañías que ya confían en este comparador saben lo sencillo que resulta este trámite, ya que además se les permite la contratación de envíos por medio de archivos CSV o XLS.

En función del volumen de envíos también podrán disfrutar de unos precios reducidos, sin que ello afecte a la calidad del servicio. Dejará sus paquetes en manos de las mejores agencias de transportes, escogiendo la tarifa y el plazo de entrega que mejor se adapte a las exigencias de cada uno. 

Genei proporciona la solución logística para las empresas

Más información de Genei

Genei es una plataforma de comparación y contratación online de servicios de mensajería que permite efectuar envíos a cualquier punto del mundo. Surgió en 2012 con el propósito de prestar un servicio único, facilitando además que los usuarios tuviesen un importante ahorro de dinero y tiempo  a la hora de enviar paquetes.

La irrupción del comercio electrónico y de la internacionalización de las empresas abrió un nuevo mercado en el ámbito de la logística, que Genei se ocupó de cubrir con un servicio de lo más completo.

Se encarga de responder a las exigencias que tengan tanto compañías como particulares en sus envíos nacionales e internacionales.

En cualquier momento y desde el sitio más remoto se permite contratar el envío de un paquete con este comparador, que cuenta con un avanzado motor de búsqueda de tarifas con el propósito de ofrecer al usuario la oferta que más se ajuste a sus necesidades.

Si te has animado a emprender con un ecommerce será importante que tengas en cuenta la contratación de servicios de paquetería y mensajería y también estos consejos para conseguir que las fotografías te ayuden a incrementar las ventas.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS