Foxize, una biblioteca on-line para emprendedores y profesionales


Foxize, una biblioteca on-line para emprendedores y profesionalesAntes de que internet llegara a nuestras vidas, era necesario acudir a una o varias bibliotecas para encontrar la bibliografía que nos hacía falta para preparar un trabajo académico, ampliar los conocimientos sobre un tema determinado o conocerlo todo sobre el universo del emprendimiento, por ejemplo.

Pero las cosas han cambado mucho y, ahora que la red está al alcance de todos, encontrar información se ha convertido en algo muy sencillo y en una acción que podemos realizar tecleando unas pocas palabras en cualquiera de los diversos buscadores virtuales de los que disponemos.

Sn embargo, la información virtual es tan amplia que, en ocasiones, dar con datos relevantes y de calidad se convierte en algo muy complicado.

¿Sabías que los miembros de la escuela de negocios experta en actualización digital Foxize School han venido a ayudarnos? Para ello, han puesto en marcha Foxize, una biblioteca on-line para emprendedores y profesionales que permite ahorrar tiempo y hallar información de calidad sobre marketing, comunicación y negocios.

Foxize es una biblioteca on-line que cuenta con cientos de libros, informes y estudios

Al acceder a esta biblioteca on-line para emprendedores no solo es posible hallar montones de libros y tener la oportunidad de comprarlos a través de Amazon, sino también encontrar más de 200 referencias gratuitas tales como informes, estudios, plantillas de planificación, guías, whitepapers, ebooks, conferencias, videos y presentaciones de expertos reconocidos, profesionales, consultores y académicos.

Foxize, una biblioteca on-line para emprendedores y profesionales

Una búsqueda por prácticas categorías

Todos los recursos presentes en esta biblioteca on-line fundada por los miembros de Foxize School están organizados por categorías, pero no por las categorías tradicionales, sino por un sistema que responde a la necesidad de cada profesional.

El usuario puede buscar por “diseñar un plan de marketing digital”, convertirme en un experto en Analytics” o “aprender de otros empresarios”, por ejemplo, lo que facilita el hallazgo de datos relevantes y agiliza las búsquedas.

Otro aspecto a destacar de este útil e interesantísimo proyecto emprendedor es que se basa en el principio de la colaboración, ya que todos aquellos que deseen añadir algún contenido a la biblioteca pueden realizar sus sugerencias con el hashtag #BiblioFoxize o en el email biblioteca@foxize.com.

Descubre más propuestas destinadas a mejorar la vida de los emprendedores en el post con título 5 apps para emprendedores que harán crecer tu negocio.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS