¿Quieres fidelizar a tus clientes? Apuesta por los regalos promocionales


¿Quieres fidelizar a tus clientes? Apuesta por los regalos promocionalesLos regalos promocionales están cada vez más presentes en la vida de empresarios y emprendedores debido a sus múltiples beneficios.

Y es que los obsequios publicitarios permiten crear imagen de marca al llevar impreso el logotipo de la compañía, diferenciarse de la competencia y fidelizar a los clientes, quienes tienen la oportunidad de disfrutar de un bonito recuerdo de la entidad.

Asimismo, cabe destacar que los regalos promocionales también pueden convertirse en la opción ideal para sorprender a los trabajadores de la empresa y aumentar su motivación y productividad.

La agencia MyM Regalos Promocionales cuenta con un catálogo compuesto por más de 3.000 obsequios publicitarios

Si te has propuesto incluir los regalos promocionales en tus planes para fidelizar clientes pero no sabes dónde adquirirlos puedes recurrir a MyM Regalos Promocionales.

Se trata de una entidad canaria que no para de crecer dentro del mercado nacional a través de la comercialización de regalos de empresa y de artículos publicitarios.

Después de ocho años de actividad, MyM Regalos Promocionales ha conseguido convertirse en una compañía líder en el territorio español y contar con numerosos clientes de renombre como Pepsi, VolksWagen y Multiópticas, así como duplicar su facturación durante el año 2015.

El motivo de su éxito radica, principalmente, en su diferenciación de la competencia, ya que esta entidad nacida en las Islas Canarias ha conseguido posicionarse como una agencia de marketing especializada en el sector del regalo personalizado y alejarse de las entidades que ofrecen sus productos en la web a modo de ecommerce sin el soporte propio de una agencia.

Además, MyM Regalos Promocionales cuenta con un catálogo compuesto por más de 900 páginas y de 3.000 obsequios promocionales, lo que te puede facilitar mucho la tarea de encontrar regalos de empresa para tus clientes y / o empleados.

¿Quieres fidelizar a tus clientes? Apuesta por los regalos promocionales

El sector de los regalos publicitarios se recupera tras una caída del 40 % en 2009

La entrega de regalos promocionales ha adquirido un gran protagonismo en los últimos años.

Así lo ha explicado Fernando Muñoz, responsable del área de clientes de MyM Regalos Promocionales, quien ha asegurado que “el sector del regalo promocional tuvo una caída de más del 40 % entre 2008 y 2009, pero poco a poco ha ido recuperándose en los últimos años. Desde MyM Regalos Promocionales primamos la relación entre nuestra agencia y el cliente, un trato directo profesional pero cercano en el que lo acompaña durante todo el proceso de compra”.

Además, esta empresa canaria de obsequios promocionales que te puede ayudar a fidelizar a tus clientes también ofrece un programa de ventajas para agencias que incluye beneficios económicos (descuentos especiales para agencias), envío directo de pedidos al cliente final y trato preferente por parte del equipo de ventas.

Descubre más trucos y consejos para conseguir y fidelizar clientes en el post titulado Campañas de marketing: la mejor forma de dar a conocer un proyecto emprendedor.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS