¿Quieres evitar el insomnio? Crea un espacio saludable en tu hogar


¿Quieres evitar el insomnio y levantarte con energía? Crea un espacio saludable en tu hogarSi eres emprendedor y necesitas trabajar muchas horas al día para lanzar o impulsar tu proyecto será fundamental que te levantes con energía y vitalidad todas las mañanas.

Para ello resultará vital que evites el insomnio y duermas bien durante la noche, algo que podrás conseguir llevando una dieta sana, practicando ejercicio físico, evitando las radiaciones y creando un espacio saludable en tu hogar.

Y es que la permanente exposición a toda clase de ondas y radiaciones presentes en el dormitorio puede tener efectos muy negativos sobre la salud mientras descansamos y nuestras células se reparan.

El arquitecto, interiorista y geobiólogo Pere León nos enseña a crear un espacio saludable en el hogar

Cada vez son más las personas que se preocupan por su bienestar y que deciden apostar por los hábitos saludables.

Así lo ha demostrado el éxito de la Feria Internacional de Productos Ecológicos y Consumo Responsable BioCultura celebrada en Barcelona, que acogió durante la primera semana de mayo a más de 80.000 visitantes y de 700 expositores.

Uno de los asistentes a BioCultura fue Pere León, un experto en la creación de espacios saludables que nos ayuda a vivir en entornos más sanos y habitables.

¿Quieres evitar el insomnio y levantarte con energía? Crea un espacio saludable en tu hogarUn arquitecto, interiorista y geobiólogo que ha lanzado la segunda edición ampliada y actualizada de su libro La buena onda, donde ofrece claves sencillas para detectar perturbaciones que interfieren en la salud y el bienestar y enseña cómo corregirlas.

Y es que, según los expertos, estar sometido de manera intensa o prolongada a estas interferencias puede provocar insomnio, dolor de cabeza e, incluso, enfermedades inmunológicas o degenerativas.

Como ha asegurado el arquitecto Pere León, “mi misión es concienciar de la importancia de habitar en un espacio saludable que no solo sea cómodo y seguro, sino que también esté libre de zonas geopatógenas y de contaminación electromagnética.

Vivir libre de la contaminación electromagnética no requiere grandes cambios ni inversiones. Gestos tan sencillos como reubicar la cama, desconectar algunos aparatos o cambiar el escritorio de sitio nos pueden ayudar a prevenir y a paliar desde molestias como el insomnio, la irritabilidad o la fatiga hasta fibromialgias o incluso cáncer”.

Si quieres apostar por la creación de un espacio saludable para potenciar tu bienestar, cuidar tu salud y dormir bien todas las noches, el libro La buena onda puede ayudarte a conseguirlo y a protegerte de las ondas nocivas que se cuelan en las viviendas.

Descubre más trucos y consejos para prevenir el insomnio en el post titulado Las mejores plantas para combatir el estrés.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS