Diego Herrero crea Events IP para facilitar el trabajo a los organizadores de eventos


El emprendedor Diego Herrero crea Events IP para facilitar el trabajo a los organizadores de eventosEl emprendedor argentino Diego Herrero ha creado la plataforma Events IP con un claro objetivo: facilitar el trabajo a los organizadores de eventos uniendo todo lo que necesitan para desempeñar sus labores diarias en un mismo soporte.

De este modo, los organizadores de eventos, wedding planners, salones, fincas y espacios de celebraciones, hoteles, empresas de catering, fotógrafos y decoradores tienen la oportunidad de mejorar la atención al cliente y aumentar las ventas.

Además, la plataforma Events IP funciona desde cualquier dispositivo conectado a internet y cuenta con los máximos estándares de conectividad y seguridad.

La plataforma para organizadores de eventos Events IP dispone de una versión gratuita para emprendedores y pequeñas empresas

El emprendedor argentino Diego Herrero ha puesto en marcha Events IP después de pasar casi 20 años desarrollando proyectos relacionados con la organización de eventos.

Tal como ha explicado el fundador y CEO de Events IP, “debido a mi perfil creativo y las ganas de crecer fui con los años desarrollando esta solución que simplifica y automatiza el trabajo rutinario y me permite concentrarme en tareas más estratégicas que hacen crecer los negocios.

El emprendedor Diego Herrero crea Events IP para facilitar el trabajo a los organizadores de eventosEs así como finalmente surgió Events IP y, tras utilizar la plataforma durante varios años en diferentes emprendimientos, decidí perfeccionarla y compartirla con todos aquellos colegas y profesionales que quieran aprovechar esta herramienta única y útil”.

El emprendedor asegura, además, que “queremos ser parte de la economía colaborativa que está triunfando durante estos últimos años y compartir esta herramienta con otros profesionales a quienes les pueda ser útil.

Para ello ofrecemos una versión sin ningún coste para quienes tengan una pequeña empresa o inicien un nuevo emprendimiento.

Esta versión les permite contar con una Web Inteligente Autoadministrable, un dominio eventsip y hosting gratuito, conjuntamente con la posibilidad de organizar hasta 15 eventos al año.

Es por esto que Events IP es un empujón muy útil para los emprendedores que estén comenzando su negocio.

También ofrecemos otros planes con perfiles Premium para empresas con mayor actividad y que requieran más herramientas”.

Todas estas cualidades han provocado que ya sean más de cien los usuarios que recurren a Events IP y que, a día de hoy, se hayan gestionado más de 2.000 acontecimientos a través de esta novedosa plataforma para organizadores de eventos.

Descubre más herramientas destinadas a facilitar y mejorar la vida de los emprendedores en el post titulado ¿Eres emprendedor? Descubre las ventajas de contar con un CRM.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS