Disfruta del evento para emprendedores 4YFN con un 50 % de descuento


Disfruta del evento para emprendedores 4YFN con un 50 % de descuentoEl evento para emprendedores 4YFN, un encuentro internacional impulsado por GSMA Mobile World Congress, es el acontecimiento perfecto para las personas que desean aprender y encontrar inspiración.

Una reunión de empresarios, emprendedores, inversores y forofos de la innovación y las nuevas tecnologías que tienen la oportunidad, gracias a 4YFN, de mostrar y compartir sus ideas y propuestas.

Además, este evento para emprendedores que se celebrará entre los días 22 y 25 de febrero de 2016 en la ciudad de Barcelona también hace posible que los asistentes puedan acudir a talleres prácticos, conocer las experiencias de otros empresarios y descubrir las últimas novedades del mundo digital.

Comprar las entradas del evento para emprendedores 4YFN con un 50 % de descuento

¿Te apetece acudir a este evento para emprendedores por muy poco dinero? ¡Entonces esto te interesa! Y es que los organizadores de 4YFN acaban de poner en marcha una promoción que tan solo durará unos pocos días y que te dará la oportunidad de comprar las entradas con un 50 % de descuento.

Disfruta del evento para emprendedores 4YFN con un 50 % de descuento

Un 2 x 1 en los tickets de acceso al acontecimiento que te ayudará a ahorrar dinero mientras gozas de este evento para emprendedores, descubres las propuestas e ideas de otras personas y das a conocer tu proyecto emprendedor a empresarios e inversores.

Recuerda que podrás adquirir las entradas para 4YFN a través de este enlace y que esta oferta tiene un tiempo limitado. ¡Que no se te escape!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS