Lleva tu proyecto al éxito diseñando una buena estrategia de comunicación


¿Quieres convertir tu proyecto en un éxito? Diseña una buena estrategia de comunicaciónEn la actualidad son muchas las empresas centradas en trabajar la reputación on-line de sus clientes que, a pesar de cosechar grandes éxitos con sus proyectos, olvidan llevar a cabo su propia estrategia de comunicación.

De hecho, el equipo que compone el portal Agenciasdecomunicacion.org, centrado en asesorar a las empresas en comunicación, asegura que ha encontrado multitud de profesionales que diseñan grandes estrategias de comunicación off y on line para sus clientes pero que no encuentran un hueco para desarrollar la suya propia.

Así lo ha explicado Raquel Coba, directora de Agenciasdecomunicacion.org, que afirma que “una agencia de comunicación, además de un grupo de profesionales que ayudan a otras empresas en el ámbito comunicativo, también es una empresa que necesita y debe diseñar y desarrollar una estrategia de comunicación.

El dicho de ‘en casa del herrero cuchillo de palo’ no es excusa para no reforzar su propia comunicación”.

La estrategia de comunicación de una empresa debe englobar web corporativa, redes sociales y gabinete de prensa

Si tienes un proyecto emprendedor y quieres que se convierta en un éxito será muy importante que tu estrategia de comunicación incluya desde una web corporativa hasta perfiles en las redes sociales pasando por un gabinete de prensa.

¿Quieres convertir tu proyecto en un éxito? Diseña una buena estrategia de comunicación

Y es que, en plena era digital, tener presencia en la internet resulta fundamental para dar a conocer un negocio y conseguir clientes. En este sentido Raquel Coba asegura que “hablar de los éxitos de la agencia y de sus innovaciones, incluso de sus servicios estrella, puede llamar a nuevas empresas que busquen agencias, pero también puede invitar a los ya clientes a contratar nuevos servicios”.

Otro aspecto a destacar de la comunicación es que no entiende de tamaños ni de sectores, por lo que será vital que la tengas en cuenta tanto si tienes una pyme o una startup como si eres el dueño de una multinacional. Recuerda que si no te conocen, no existes.

Descubre más consejos para mejorar tu estrategia de comunicación en el post titulado Agenciasdecomunicacion.org proporciona asesoramiento en comunicación de forma gratuita.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS