La Escuela de Organización Industrial abre un espacio de coworking para emprendedores


La Escuela de Organización Industrial abre un espacio de coworking para emprendedores La Escuela de Organización Industrial (EOI) quiere impulsar el espíritu emprendedor de los españoles y, para conseguirlo, ha abierto un espacio de coworking cofinanciado con el Fondo Social Europeo (FSE).

Un nuevo espacio de coworking que ha nacido con la misión de apoyar aquellas iniciativas empresariales que se encuentran en su fase inicial.

Los emprendedores que acudan al centro, que contará con sedes en las ciudades de Madrid y Sevilla, tendrán la oportunidad de recibir los consejos y la ayuda de los expertos de la EOI, que impartirán talleres y sesiones de formación. 

La Escuela de Organización Industrial fue fundada en el año 1955, lo que la convirtió en la primera escuela de negocios de España y en uno de los centros más antiguos de Europa.

Un espacio de coworking y una gran oportunidad para los emprendedores

El nuevo espacio de coworking creado por la EOI y el FSE, bautizado con el nombre de Coworking Redepyme EOI, tiene como objetivo aumentar las posibilidades de éxito de los emprendedores antes de que estos pasen a formar parte de una aceleradora que les aporte más recursos para desarrollar su negocio.

Inscripción gratuita

Si quieres estar presente en este nuevo espacio de coworking, te interesará saber que las inscripciones son completamente gratuitas.

Para apuntarte puedes enviar un correo electrónico a coworkingredepyme@eoi.es si quieres asistir a la sede de Madrid o un e-mail a coworkingsevilla@eoi.es para acudir a la sede sevillana.

Asimismo, es importante destacar que los emprendedores que formen parte de Coworking Redepyme EOI también tendrán la oportunidad de participar en el DemoDay, donde podrán presentar su propuesta ante un grupo de expertos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS