Tres emprendedores abren el primer espacio de coworking de Badalona


Tres emprendedores abren un nuevo espacio de coworking en BadalonaLos emprendedores que pueden disponer de un espacio de coworking en su propia localidad tienen mucha suerte.

Y es que el coworking permite disfrutar de un lugar de trabajo equipado con todo lo necesario para realizar las tareas diarias.

Y todo ello desembolsando un importe mensual mucho menor al que solicitan los propietarios de un despacho en alquiler.

No obstante, todavía son muchos los rincones de España en los que resulta difícil encontrar un buen espacio de coworking.

El primer espacio de coworking de Badalona

Tres emprendedores abren un nuevo espacio de coworking en Badalona-Tres emprendedores de Badalona han decidido que ya era hora de tener la oportunidad de contar con un espacio de coworking en su región.

Es así como han creado el primer coworking de la ciudad, un centro de negocios que dispone de un total de 22 espacios de trabajo y en el que los emprendedores pueden compartir equipamiento para realizar un trabajo cooperativo con otros profesionales.

El nuevo escenario ha sido bautizado con el nombre de Coworking Badalona y ha nacido después de seis meses de duro trabajo por parte de sus tres fundadores.

Unos emprendedores que destinarán los 22 lugares de trabajo tanto a clientes estables como a personas que buscan estancias de corta duración.

Las ventajas del coworking

  • El coworking es una tendencia en auge que cada vez tiene más seguidores debido a sus múltiples ventajas, ya que:
  • Permite disponer de un espacio de trabajo por una reducida cuota mensual.
  • Es ideal para conocer gente y establecer relaciones con otros profesionales.
  • Ofrece escritorios compuestos por todo lo necesario para realizar las labores diarias con gran comodidad.

Si estás pensando en emprender, tú también puedes comenzar tu andadura empresarial trabajando en un espacio de coworking. ¡Anímate!

Localización de Coworking Badalona: calle Pep Ventura.

Descubre más noticias relacionadas con el coworking en el post titulado Oficina24: nuevo coworking en el centro de Barcelona.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS