¿Quieres triunfar con tu proyecto? Haz como entradas.com y lanza descuentos de hasta un 50 %


¿Quieres triunfar con tu proyecto? Haz como entradas.com y lanza descuentos de hasta un 50 %Las ofertas, los descuentos y las promociones suelen captar la atención del público debido a que permiten adquirir multitud de productos y servicios sin que el bolsillo se resienta.

Es por ello que, si eres emprendedor y has creado un proyecto centrado en la venta de productos y / o servicios, será importante que, de vez en cuando, sorprendas a los usuarios con ofertas y descuentos que les animen a convertirse en tus clientes.

Si necesitas inspiración puedes fijarte en entradas.com, una empresa española líder en la venta de entradas que celebrará, del 7 al 13 de noviembre, un evento bautizado como la Fiesta de las Entradas.

Se trata de un acontecimiento centrado en dinamizar el sector del ocio y la cultura ofreciendo a los usuarios un amplio abanico de espectáculos con promociones de hasta un 50 % de descuento en más de 80 espectáculos.

La Fiesta de las Entradas ofrecerá descuentos en espectáculos de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid y La Coruña

Cada vez son más los emprendedores que se animan a poner en marcha descuentos y promociones para atraer a un mayor número de personas a su negocio y aumentar su clientela.

Y es que las ofertas suelen resultar muy efectivas a la hora de aumentar los beneficios económicos de cualquier proyecto emprendedor.

De hecho, durante el pasado 2015 la Fiesta de las Entradas trajo consigo un aumento en la venta de tickets de más de un 90 % comparado con el mismo periodo del año anterior.

Es por ello que, durante esta nueva edición, la Fiesta de las Entradas estará presente en un mayor número de ciudades españolas y llegará a Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid y La Coruña, entre otras regiones.

¿Quieres triunfar con tu proyecto? Haz como entradas.com y lanza descuentos de hasta un 50 %

Como ha explicado la emprendedora Basola Vallés, CEO de entradas.com, “en la tercera edición de la Fiesta de las Entradas queremos seguir dinamizando el sector del ocio y la cultura, y creemos que iniciativas como esta fomentan la asistencia a los teatros.

Es muy satisfactorio ver como una Fiesta que empezó en Madrid ya ha llegado a más de diez ciudades españolas”.

Si tú también quieres lanzar descuentos para triunfar con tu proyecto emprendedor será importante que sigas los pasos del equipo de entradas.com y que, además de ofrecer promociones en diversas ciudades del territorio español, crees una app para iOS y Android que facilite la adquisición o reserva de tus productos y servicios y avise a los usuarios cuando haya una nueva promoción.

No olvides que encontrarás más entidades que ofrecen descuentos y promociones en el post titulado Doiser.com, el portal de descuentos para profesionales y pymes.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS