ENEAS, un referente en el sector de la consultoría en España


ENEAS, un referente en el sector de la consultoría en EspañaENEAS es una empresa que fue fundada por emprendedores españoles en el año 2003. Un grupo de altos ex-directivos procedentes de diversas compañías internacionales con una gran experiencia que decidieron poner en marcha esta entidad para proporcionar servicios de asesoramiento económico-financiero y estratégico a compañías, instituciones financieras y administraciones públicas.

Y es que, aunque las “Big Four” están acaparando buena parte del mercado y les están dejando muy pocas oportunidades a las pequeñas y medianas consultoras, estos emprendedores decidieron lanzarse a la piscina y superar a los grandes imperios empresariales.

Para conseguirlo, los emprendedores y fundadores de ENEAS ofrecen un servicio personalizado y de gran calidad, así como metodologías de lo más innovadoras que han hecho posible que la entidad se haya convertido, con el paso de los años, en una de las empresas independientes que más ha despuntado dentro del ámbito de la consultoría.

Así, y como bien afirma Miguel de Arrese, socio director de operaciones de la empresa, “ENEAS fue desde el principio un proyecto ambicioso. Queríamos poder desarrollar toda nuestra experiencia y ofrecer al mercado nuevas maneras de encarar proyectos con nuestro know-how. No queríamos conformarnos con ofrecer servicios que no aportasen valor añadido ni tener límites en nuestra carrera profesional, y aceptamos el desafío. A día de hoy, hemos cumplido nuestro reto y nos hemos marcado más por el camino, convirtiendo a ENEAS en un referente en el sector de la consultoría en España y ofreciendo a nuestros clientes servicios de alta calidad con garantía de éxito”.

¿Cuáles son los objetivos de ENEAS?

ENEAS es una consultora que tiene como objetivo proporcionar servicios de asesoramiento económico-financiero y estratégico a compañías, instituciones financieras y administraciones públicas; ofrecer un servicio independiente, alineado en todo momento con los intereses de sus clientes y crear valor a través de procesos de alta calidad de ejecución.

ENEAS Magazine: el poder de la comunicación

Los fundadores de ENEAS saben lo importante que es estar en contacto con sus clientes y colaboradores. Por este motivo, han desarrollado un exclusivo medio de comunicación al que han bautizado con el nombre de ENEAS Magazine. Una revista creada para mantener informados a sus contactos sobre la actualidad referente a finanzas, economía y oportunidades de negocio, así como sobre noticias relacionadas con el ocio, el turismo, las tendencias y la cultura. Un magazine que aporta un gran valor a la compañía y todo un reto que está haciendo posible que ENEAS crezca día tras día.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS