Encontrar socios es fácil con BuscoSocio, una web para emprendedores


Encontrar socios es fácil con BuscoSocio.info, el punto de encuentro de los emprendedoresSon muchos los emprendedores que, a la hora de montar un negocio, necesitan encontrar socios con los que compartir su aventura empresarial.

Hasta ahora, hallar a la persona perfecta podía llevar muchísimo tiempo, pero esto ha cambiado gracias a BuscoSocio.info, un servicio innovador que tiene como objetivo reunir a personas que buscan un socio o un financiador.

De este modo, los emprendedores que desean encontrar socios para montar un negocio o dar con personas dispuestas a financiar su idea pueden hallar lo que buscan en cuestión de minutos y desde la comodidad de su hogar.

Un servicio gratuito para encontrar socios que ya cuenta con miles de usuarios

Tan solo unas pocas semanas después de su lanzamiento la plataforma BuscoSocio.info ya cuenta con miles de usuarios.

Y es que este portal web ayuda a los emprendedores a encontrar un socio de una forma sencilla y gratuita tanto en España como en América Latina.

Para usar el servicio el emprendedor tan solo debe registrarse en el site y proporcionar varios datos con el fin de describir la actividad económica que va a desarrollar y las características que debe cumplir el socio que está buscando.

Hecho esto, el usuario tiene la posibilidad de acceder a los datos de otras personas y consultar sus experiencias previas, competencias y aspiraciones profesionales.

Si después de haber realizado este análisis el usuario encuentra a una persona que encaja con el tipo de socio que está buscando, puede ponerse en contacto con él a través de un mensaje privado.

Encontrar socios es fácil con BuscoSocio.info, el punto de encuentro de los emprendedores

Una red social para emprendedores, empresarios e inversores

BuscoSocio.info no solo es una red social perfecta para los emprendedores y empresarios que quieren encontrar socios, sino también para los inversores y business angels que desean hallar buenas ideas empresariales en las que realizar una inversión.

Descubre más plataformas virtuales destinadas a ayudar a los emprendedores en el post titulado Encontrar financiación es fácil con mifinanciacion.es, un portal para emprendedores.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS