Nace franquicias.es, un portal on-line que une a emprendedores y franquiciadores


Nace franquicias.es, un portal on-line que une a emprendedores y franquiciadoresEmprender con una franquicia es una opción que atrae a muchísimos emprendedores debido a sus múltiples beneficios.

Y es que las franquicias suelen ser negocios de éxito que funcionan muy bien y que cuentan con una amplia clientela.

Los miembros de la empresa Franquicias.es Online S.L. han querido explotar al máximo este sector y ayudar tanto a los emprendedores como a los franquiciadores.

Para conseguirlo, le han dado vida a franquicias.es, un portal web nacido en Canarias que tiene como objetivo unir a emprendedores y franquiciadores en un mismo lugar.

Una plataforma que pone en contacto a emprendedores y franquiciadores

Nace franquicias.es, un portal on-line que une a emprendedores y franquiciadores-Son muchas las personas que, al lanzarse al mundo del emprendimiento, no valoran la posibilidad de abrir una franquicia o no saben cómo empezar su andadura empresarial con una entidad de este tipo.

Asimismo, también es importante destacar que, hasta ahora, los franquiciadores no tenían acceso a una base de datos de emprendedores.

La plataforma virtual franquicias.es soluciona todas estas cuestiones al poner en contacto a emprendedores y franquiciadores y ofrecer información acerca de temas de actualidad, psicología laboral, formación y futuro laboral, entre otras temáticas.

Además, los interesados también pueden conocer noticias y datos interesantes sobre el emprendimiento a través de Facebook, ya que franquicias.es también está presente en la famosa red social.

Franquicias.es recibe más de un millón de visitas en un año

El hecho de poder contar con un portal en línea que une a emprendedores y franquiciadores ha captado la atención de muchísimas personas.

En el último año, franquicias.es ha registrado más de un millón de visitas y ha puesto en contacto a más de 21.000 profesionales.

¡Tú también puedes ser uno de ellos si estás interesado en emprender con una franquicia!


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS