Consejos para elegir la tarjeta de crédito perfecta


Consejos para elegir la tarjeta de crédito perfectaSaber elegir la tarjeta de crédito perfecta es fundamental para los particulares y emprendedores que desean hacer sus compras con comodidad y evitar sorpresas y comisiones imprevistas.

No obstante, en la actualidad el mercado pone a nuestra disposición una amplísima variedad de tarjetas de crédito, por lo que escoger solo una puede ser complicado.

Por eso en esta ocasión te damos algunos consejos para que puedas elegir la tarjeta de crédito perfecta para ti y tengas la oportunidad de disponer del mejor servicio sin que tu bolsillo se resienta.

Consejos para elegir la tarjeta de crédito perfecta

Las comisiones

Aunque hoy en día son muchos los bancos que ofrecen tarjetas de crédito gratuitas, algunas entidades cobran una cuota anual cuando el usuario no alcanza un importe de compra determinado. Asegúrate de elegir un banco que ofrezca tarjetas sin coste si quieres ahorrar dinero mes a mes.

Pagos a plazos

¿Necesitas pagar ciertos productos a plazos en algunas ocasiones? Entonces será importante que, si quieres elegir la tarjeta de crédito perfecta, te decantes por una que ofrezca un servicio de financiación de pago aplazado.

Las nuevas tecnologías

Si te apasionan las nuevas tecnologías y vas con tu smartphone a todas partes te recomendamos que te hagas con una tarjeta de crédito que envíe alertas al teléfono móvil de manera gratuita cuando se realice alguna compra.

Así estarás al tanto de lo que gastas y sabrás si alguien ha adquirido algún producto o servicio sin tu consentimiento.

Consejos para elegir la tarjeta de crédito perfecta

Servicios extra

¿Te encanta viajar o asistir a conciertos? Si es así recuerda que son muchas las tarjetas de crédito que cuentan con programas de puntos que ofrecen descuentos en billetes de avión, espectáculos, seguros o estancias de hotel, por ejemplo.

Compras seguras a través de internet

El comercio electrónico tiene cada vez más adeptos debido a que son muchas las personas que realizan sus compras a través de internet.

¿Tú también te incluyes dentro de ese grupo? En ese caso decántate por tarjetas de crédito que permitan hacer compras en la red de manera segura e incluyan, por ejemplo, el envío de un mensaje de texto al móvil para corroborar la identidad del comprador.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS