Ideas de negocio, consejos, inspiración para emprender y mucho más

¿Tienes un ecommerce? Recuerda que en octubre se celebrará Lengow Day

0


¿Tienes un ecommerce? Recuerda que en octubre se celebrará Lengow DayLengow Day es un evento que el 11 de octubre de 2017 celebrará su quinta edición y que está destinado a reunir en un único lugar a lo más destacado del ecosistema ecommerce europeo.

Gracias a este acontecimiento, que en esta ocasión se festejará en la ciudad de París, los emprendedores y empresarios que decidan asistir tendrán la oportunidad de incrementar su visión del negocio on-line, desarrollar su proyecto o conocer las diferentes oportunidades en el sector.

Además, Lengow Day también permite que las marcas puedan aumentar su visibilidad dentro del escenario internacional ecommerce gracias a la presencia de una decena de medios de comunicación procedentes de distintos países del mundo.

Lengow Day contará con charlas y conferencias donde se hablará sobre estrategias de venta y oportunidades de negocio

Si tienes un ecommerce o quieres emprender con una tienda virtual, acudir a Lengow Day el próximo 11 de octubre te ayudará a descubrir nuevas oportunidades de negocio y a conocer multitud de estrategias a seguir para optimizar la presencia en internet.

Y es que el evento contará con la participación de varios presidentes de las diferentes asociaciones ecommerce de Europa, así como con plataformas innovadoras, representantes de marketplaces y expertos.

La existencia de Lengow Day ha sido posible gracias a los emprendedores y creadores de Lengow, una solución de comercio electrónico que tiene como objetivo permitir la automatización y la gestión de los catálogos de productos a través de una única plataforma.

¿Tienes un ecommerce? Recuerda que en octubre se celebrará Lengow Day

En la actualidad, Lengow ya cuenta con más de 1.800 colaboradores integrados y con una cartera de clientes donde destacan empresas de la talla de La Redoute, Quiksilver, Mango, L’Oréal o Decathlon, entre otras muchas.

Recuerda que, si asistes a Lengow Day, podrás conocer nuevas estrategias para hacer crecer tu ecommerce e, incluso, formar parte de una sesión de networking entre marcas y partners.

¿Has montado una tienda on-line y te has propuesto conseguir que venda mucho más? Puedes combinar la asistencia a Lengow Day con el uso de la mensajería instantánea.


Comments are closed.