Ecom&Jobs, un portal de empleo dedicado al sector digital


Ecom&Jobs, un portal de empleo dedicado al sector digitalEl ecommerce, más conocido en España con el nombre de comercio electrónico, avanza a pasos de gigante no solo en nuestro país, sino también en otras zonas del mundo debido al auge de internet y de los negocios on-line.

Los emprendedores españoles son conscientes de ello y, con el objetivo de ponernos las cosas más fáciles y de aportar su granito de arena al universo del e-commerce, han decidido darle vida a Ecom&Jobs.

Un portal de empleo creado por EGI Group que está dedicado en exclusiva al comercio electrónico y al sector digital que ha nacido con la misión de solucionar los problemillas que tienen muchas empresas a la hora de encontrar perfiles digitales.

Gracias a este nuevo proyecto emprendedor con sede en la ciudad de Barcelona, los empresarios tienen la oportunidad de dar con profesionales del comercio electrónico altamente cualificados.

Y es que, como bien afirma Ronan Bardet, CEO de EGI Group y cofundador de Ecom&Jobs, “nos apoyamos en nuestros conocimientos y redes de contactos que hemos construido a lo largo de nuestro recorrido en el sector digital para crear una amplia base de candidatos muy cualificados en el sector”.

¿Cómo funciona el portal de empleo Ecom&Jobs?

El funcionamiento de esta plataforma creada por emprendedores españoles destaca por su sencillez, ya que los usuarios pueden buscar tanto empleos como profesionales definiendo categorías y filtrando los resultados desde el primer momento.

Surge así una gran oportunidad para los empresarios que disponen de un negocio relacionado con las nuevas tecnologías y para aquellos profesionales que desean encontrar un empleo, disfrutar haciendo lo que más les gusta o hallar nuevos proyectos para hacer crecer su negocio.

Ecom&Jobs, un portal de empleo dedicado al sector digital

¿Cuáles son los beneficios de esta plataforma virtual?

Si nos centramos en las principales ventajas del portal de empleo dedicado al ecommerce Ecom&Jobs podemos destacar las siguientes:

  • Permite consultar todas las ofertas del sector digital desde una única plataforma, algo muy cómodo para los usuarios que buscan trabajo o que desean encontrar al candidato idóneo para su empresa.
  • Ofrece al internauta la posibilidad de crear y guardar búsquedas, así como de recibir ofertas de empleo en la bandeja de entrada de su correo electrónico.
  • Regala 30 euros a aquellas personas que encuentren trabajo a través de este portal web.

Como ves, el portal de empleo Ecom&Jobs podrá convertirse en uno de tus mejores aliados tanto si estás buscando trabajo en el sector digital como si tu objetivo es dar con la persona idónea para tu proyecto o negocio.

Si tienes un ecommerce también te gustará el artículo en el que te explicamos cómo son los consumidores del comercio electrónico.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS