Dossier sobre Cómo ser más creativo


Dossier sobre Cómo ser más creativo - Diario de EmprendedoresEstimado lector, gracias por contactar con el Diario de Emprendedores y por interesarte por nuestro dossier sobre Cómo ser más creativo.

Podemos enviarte este dossier que contiene trucos y consejos para estimular la imaginación, así como las claves del talento de la creatividad. El coste del mismo es de solo 8 euros.

Para completar el envío se debe realizar una transferencia bancaria o pago a través de la plataforma virtual PayPal.

La misma es considerada una aportación al Diario de Emprendedores con lo que contribuyes a que podamos expandir y fomentar el carácter emprendedor entre los jóvenes y adultos de nuestro país que buscan realizar su sueño.

  • Cuenta BBVA0182-7049-17-0201527432  (Cantidad: 8 euros):   ES8301827049170201527432
  • PayPal. Correo electrónico: info@vivirmas.org (Cantidad a transferir 8,75 euros)

Concepto: poner el email  (importante para poder enviar el plan de empresa) y el dossier seleccionado.

Por solo 6 euros más (en total 14,75 euros), te enviamos también el Dossier para emprender en el campo con ideas de negocio rurales).

Y por 5 euros adicionales (en total 19,75 euros), te añadimos el Dossier de la Granja de Caracoles. De este modo podrás disponer de un total de tres exclusivos dossiers a un precio único.

Y gracias de antemano por tu contribución. Recibirás el dossier-documento una vez que hayamos recibido la transferencia bancaria.

Y tu vida empezará a cambiar debido a que podrás encontrar ideas e inspiración para emprender con mucha más facilidad.

No olvides que el coste del dossier sobre cómo ser más creativo es de tan solo 8 euros y que lo recibirás en tu correo electrónico tras la realización del pago.

Dossier Cómo ser más creativo

¿Qué aprenderás con este dossier centrado en ayudarte a potenciar la creatividad?

Si te animas a adquirir el dossier Cómo ser más creativo tendrás la oportunidad de descubrir las claves para estimular tu creatividad y dar rienda suelta a la imaginación.

Algo de vital importancia para los emprendedores que desean montar un negocio original, diferente e innovador.

Y todo ello de una forma amena y entretenida que huye de los manuales tediosos y aburridos para poner a tu disposición un dossier que te explicará cómo ser más creativo recurriendo a técnicas que podrás empezar a poner en práctica hoy mismo.

Ten en cuenta, asimismo, que el simple hecho de estimular la creatividad te ayudará a mejorar la autoestima, desarrollar las habilidades comunicativas y favorecer la socialización.

¿Sabías que también existen proyectos emprendedores centrados en estimular la creatividad? Un ejemplo de ello lo encontramos en la aplicación Bamboa Kids.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS