¿Compras por internet? DONCUPONES te ayuda a ahorrar con cupones


¿Compras por internet? DONCUPONES te ayuda a ahorrar con cuponesDonCupones es un portal de cupones on-line que opera a nivel internacional y que ofrece a los usuarios la posibilidad de canjear descuentos en sus compras por internet de forma gratuita, sin registro y en tan solo unos segundos.

En la actualidad, marcas top como Hawkers, Degustabox, Emirates o Lenovo están presentes en este portal web repleto de promociones exclusivas.

“El proyecto cuenta con tres años de vida y en 2015 comenzamos nuestra expansión internacional en países como México o Colombia.

El comienzo siempre es complicado, y más cuando tu competencia son grupos internacionales con muchos más recursos, pero trabajando y con foco se consiguen los objetivos para ir creciendo”, nos cuenta el emprendedor Juan Carlos Hurtado, CEO de la compañía.

DonCupones permite ahorrar dinero en las compras on-line sin registros y con gran facilidad

La mayor ventaja de DonCupones es que funciona sin registro, e-mails o contraseñas. Además, es gratuito y tan fácil como copiar el cupón descuento y pegarlo en la web de la marca justo antes de finalizar la compra, en la celda que hay habilitado para ello.

Como ha asegurado Juan Carlos Hurtado, “funcionamos como un comercial on-line entre el consumidor y la marca, que conectamos a través de cupones para ofrecer ventajas a ambas partes”.

¿Compras por internet? DONCUPONES te ayuda a ahorrar con cupones

Otro aspecto a destacar de esta startup nacida en España es que sigue creciendo a pasos de gigante y en breve sus miembros anunciarán nuevas aperturas en países europeos.

No olvides que, si quieres conseguir un ahorro extra en tu compra virtual, la web www.doncupones.com podrá convertirse en tu mejor aliada, sobre todo si eres emprendedor y deseas ahorrar algo de dinero en los productos necesarios para hacer crecer tu negocio.

Recuerda que encontrarás más trucos y consejos para ahorrar dinero todos los meses en el post titulado Aplicaciones móviles para ahorrar dinero.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS