Claves para subirte al carro de la digitalización creando la app de tu negocio


Claves para subirte al carro de la digitalización creando la app de tu negocioLa digitalización está provocando que cada vez sean más los empresarios y emprendedores que se suben al carro de las nuevas tecnologías creando una página web o la app de su negocio.

Y más en esta época del año debido a que los españoles gastarán una media de 248 euros en regalos de Navidad, según ha revelado el estudio de Tendencias de Consumo en Navidad realizado por TNS para eBay.

Una información que se complementa con un informe que destaca que las compras a través de la red siguen creciendo a pasos de gigante y que el 67 % de las personas comprará los regalos navideños por internet.

De ese porcentaje, un 38 % lo hará utilizando un dispositivo móvil, lo que destaca la importancia de la digitalización en los tiempos que corren y de poner en marcha la app de tu negocio si eres emprendedor con el fin de que los consumidores puedan adquirir tus productos y / o servicios desde el smartphone o la tablet.

Pero, ¿cuáles son los pasos a seguir para sumarse a la digitalización? La plataforma de creación de aplicaciones Upplication ha elaborado una infografía que proporciona a empresarios y emprendedores las claves para digitalizar su negocio a través de una app móvil. ¡Toma nota!

Claves para subirte al carro de la digitalización creando la app de tu negocio

Claves para subirte al carro de la digitalización creando la app de tu negocio

Como ves, dar a conocer ofertas puntuales, ofrecer códigos QR a través de la aplicación de tu proyecto emprendedor y crear una base de datos propia son algunos de los aspectos que deberás tener en cuenta a la hora de subirte al carro de la digitalización poniendo en marcha la app de tu negocio.

Puedes encontrar más trucos y consejos para tener éxito con la app móvil de tu negocio en el post titulado ¿Tienes una aplicación? Descarga el ebook gratuito «Cómo conseguir las primeras 1.000 descargas de tu app».


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS