Azelera lanza nuevos cursos de formación gratuitos para pymes y emprendedores


El centro Azelera lanza nuevos cursos de formación gratuitos para pymes y emprendedoresEl centro de formación Azelera, perteneciente a la compañía Fersay, ha empezado el año 2017 lanzando nuevos cursos de formación gratuitos para pymes, autónomos y emprendedores relacionados con el mundo empresarial.

Unos cursos que se complementarán con diversas conferencias entre las que destaca la conferencia-debate que tendrá lugar el jueves 23 de febrero en el centro Azelera bajo el título “Dirección de Pymes, con el objetivo puesto en 2020”.

Las personas que asistan a esta conferencia gratuita, abierta a todo tipo de profesional de la pyme o microempresa, tendrán la oportunidad de conocer las claves para crecer empresarialmente y superar los retos que plantea el día a día.

Los cursos de formación gratuitos para pymes y emprendedores del centro Azelera enseñan a los asistentes a gestionar multitud de tareas

El principal objetivo de las conferencias y cursos de formación para emprendedores, pymes y autónomos puestos en marcha por el equipo de Azelera se centra en enseñar a los asistentes a gestionar multitud de tareas distintas.

Como ha explicado José Carrasco, director general de Fersay e impulsor de su centro de formación Azelera, “en la pequeña empresa o en el entorno emprendedor coinciden generalmente en una misma persona las obligaciones estratégicas, comerciales, de marketing, las finanzas, los recursos humanos y, por supuesto, la gestión de clientes.

En mis más de 37 años de experiencia he conocido como grandes ideas o proyectos han quedado reducidos a nada por la incapacidad de sus responsables de gestionar adecuadamente todas estas tareas, quedando atrapados en una actividad frenética que nos les lleva a ningún lado”.

El centro Azelera lanza nuevos cursos de formación gratuitos para pymes y emprendedores

Es por ello que uno de los puntos clave que se abordará en la conferencia que se celebrará el 23 de febrero será la mejora en la gestión de las pymes adaptándonos al nuevo entorno y con el objetivo puesto en el 2020.

¿Eres emprendedor, empresario o tienes una pyme y quieres participar en las conferencias y cursos de formación gratuitos del centro Azelera? Recuerda que el aforo es limitado y que podrás inscribirte de manera gratuita enviando un correo a azeleraformacion@fersay.com.

Si quieres triunfar con tu proyecto puedes combinar estos cursos para emprendedores con algunos consejos para aumentar la tasa de apertura de tus newsletters.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS