Llega el curso gratuito de Ciberseguridad para micropymes y autónomos


Llega la segunda edición del curso gratuito de Ciberseguridad para micropymes y autónomosTras el éxito de su primera edición, el curso gratuito de Ciberseguridad para micropymes y autónomos, desarrollado por el área de Ciberseguridad de Everis para el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), vuelve a ponerse en marcha.

Se trata de un curso on-line sin ningún tipo de coste que enseña a emprendedores, pequeñas empresas y autónomos a gestionar la seguridad de sus proyectos analizando los riesgos más habituales y ofreciendo pautas para el día a día.

Y es que una mala gestión de la seguridad puede afectar tanto a la economía de una empresa como a su reputación y a la confianza que socios y clientes han depositado en ella.

La convocatoria para el curso gratuito de Ciberseguridad para micropymes y autónomos estará abierta hasta el 30 de noviembre de 2016

Si eres emprendedor y quieres participar en el curso gratuito y virtual de Ciberseguridad para micropymes y autónomos recuerda que la convocatoria estará abierta hasta el miércoles 30 de noviembre de 2016.

Para poder participar tan solo deberás tener conocimientos básicos del uso de las tecnologías en el día a día de una empresa y poder dedicar alrededor de 30 horas al estudio y la formación.

El curso se divide en un total de trece unidades entre las que encontramos temáticas relacionadas con la seguridad en la nube, ingeniería social o relación segura con proveedores y clientes, entre otras cuestiones.

Si quieres conocer mejor este curso gratuito de Ciberseguridad para micropymes y autónomos puedes echar un vistazo al vídeo que encontrarás a continuación:

No olvides que el plazo para inscribirte finalizará el día 30 de noviembre de 2016.

Si estás buscando más consejos y herramientas gratuitas que te ayuden a mejorar y hacer crecer tu negocio no te pierdas el post titulado 5 consejos para aumentar el tráfico a tu web.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS