Upplication crea un curso de Marketing App para pymes 100 % gratuito


Upplication crea un curso de Marketing App para pymes 100 % gratuitoSi eres emprendedor y quieres vender tus productos y / o servicios a través de los teléfonos móviles pero desconoces el sector puedes apuntarte al curso de Marketing App para pymes.

Se trata de un curso completamente gratuito puesto en marcha por el creador de apps para tiendas Upplication, una compañía que ha hecho posible que todos los emprendedores y pequeñas y medianas empresas que lo deseen puedan conocer a fondo el mundo digital y vender más a través de los dispositivos móviles.

El encargado del curso de Marketing App para pymes es Álvaro Alcañiz, marketing manager en Upplication y la persona que se ocupa de tutorizar de forma personalizada a todas aquellas personas que están interesadas en aprender estas valiosas lecciones.

El curso de Marketing App para pymes de Upplication está compuesto por un total de siete lecciones

Los emprendedores y empresarios que decidan apuntarse al curso de Marketing App para pymes desarrollado por Upplication recibirán una lección cada cinco días hasta completar un total de siete lecciones, todas ellas muy útiles, descriptivas y fáciles de leer.

Las lecturas que conforman este curso gratuito se dividen de la siguiente manera:

  1. Conceptos y contexto: definiciones y datos para entender el mercado de las apps para pymes.
  2. Estrategia: análisis del cliente, fijación de objetivos y conceptualización de la app.
  3. Diseño y creación de contenido en la app.
  4. Publicación de la app en App Store y Google Play Store: trucos y detalles.
  5. Aumento de ventas gracias a descargas.
  6. Optimización de la estrategia y medición de la evolución.
  7. Casos de éxito por sectores: observa a los mejores para mejorarlos.

Upplication crea un curso de Marketing App para pymes 100 % gratuito

El 35 % de las compras y reservas on-line se hacen a través de un smartphone

Los miembros de Upplication han revelado un dato de lo más llamativo e interesante para los emprendedores que tienen un ecommerce: el 35 % de las compras y reservas on-line se hacen desde smartphones.

Además, se prevé que en el año 2017 el número de personas que realice sus compras con el móvil ascienda a mil millones, una cifra que revela que el smartphone será imprescindible en las estrategias de marketing en un futuro muy cercano.

Es por ello que el curso de Marketing App para pymes puede convertirse en el gran aliado de los emprendedores y empresarios que desean formarse en un sector en auge que no para de crecer.

Recuerda que puedes apuntarte a este curso gratuito a través de este enlace.

Si quieres conocer más trucos y consejos para mejorar las conversiones de tu tienda on-line echa un vistazo al post titulado Manual eCommerce te ayuda a aumentar las ventas de tu tienda on-line.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS