Llega una herramienta que calcula la cuota de los trabajadores autónomos


MC MUTUAL crea una herramienta para calcular la cuota de los trabajadores autónomosLa gran mayoría de las personas que se animan a emprender desean saber cuál es la cuota de los trabajadores autónomos antes de iniciar su actividad.

Y es que, en España y en otros muchos países del mundo, los emprendedores deben pagar un importe determinado todos los meses para poder trabajar por cuenta propia de manera legal.

No obstante, esa cifra no siempre es la misma, ya que existen bonificaciones para nuevos empresarios o personas jóvenes, por ejemplo.

Es por ello que MC MUTUAL, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, acaba de poner en marcha un nuevo calculador de cuotas para los trabajadores autónomos.

Una herramienta para calcular la cuota de los trabajadores autónomos a través de internet

Esta novedosa herramienta para calcular la cuota de los trabajadores autónomos se puede consultar a través de internet accediendo a la página web del calculador de MC MUTUAL.

Una vez dentro el usuario debe indicar qué tipo de autónomo es y rellenar un formulario con información sobre su edad, la cantidad de tiempo que ha cotizado o su base mensual de cotización, entre otros datos.

Hecho esto tan solo hay que hacer clic en el botón “Calcular” para saber a cuánto asciende la cuota mensual del trabajador autónomo y qué importe podrá llegar a cobrar por cese de la actividad, enfermedad o accidente.

Gracias a este nuevo calculador de la cuota de los autónomos las personas que desean emprender pueden saber cuánto deberán pagar cada mes en solo unos segundos.

Además, esta herramienta creada por MC MUTUAL ofrece información actualizada y herramientas adaptadas a las necesidades de los autónomos españoles.

MC MUTUAL crea una herramienta para calcular la cuota de los trabajadores autónomos

Un portal web con información de interés para los emprendedores y trabajadores autónomos

Otro aspecto a destacar de MC MUTUAL es que pone a disposición de los emprendedores no solo un calculador de la cuota de los trabajadores autónomos, sino también una amplia variedad de información de su interés.

En su web encontramos datos sobre los derechos y deberes de los autónomos, qué se debe hacer en caso de accidente, cómo hay que darse de alta o cuáles son las prestaciones, por ejemplo.

Así que, si quieres saberlo todo sobre el mundo de los emprendedores y los trabajadores autónomos, el portal web de MC MUTUAL se podrá convertir en uno de tus mejores aliados.

Si te interesa conocer más propuestas similares a MC MUTUAL también puedes echar un vistazo a este artículo sobre Empresarius, un portal web nacido para ayudar a los autónomos.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS