Llega a Barcelona Crowddays, el mayor evento de crowdfunding


Llega a Barcelona Crowddays, el mayor evento de crowdfundingEl crowdfunding, también conocido como financiación colectiva o micromecenazgo, permite que multitud de emprendedores puedan financiar sus proyectos gracias a la ayuda de personas que deciden apoyar sus iniciativas.

Es por este motivo que el crowdfunding tiene cada vez más seguidores. ¿Quieres conocerlo a fondo y aprovechar sus múltiples ventajas? En ese caso tienes una cita en Crowddays, que se celebrará los días 12 y 13 de mayo en la ciudad de Barcelona.

Se trata del mayor evento de crowdfunding y de un acontecimiento que tendrá lugar en CosmoCaixa para reunir a 15 plataformas de crowdfunding, 20 ponentes y más de 30 actividades centradas en el micromecenazgo.

Crowddays, un evento de crowdfunding con conferencias y talleres prácticos para emprendedores

Si decides asistir al evento de crowdfunding Crowddays tendrás la oportunidad de descubrir plataformas de financiación colectiva como Verkami, Lánzanos, Goteo, Ulule, Crowdcube, The Crowd Angel o Capital Cell, entre otras muchas.

Además, el equipo de Crowddays ha preparado más de 30 actividades destinadas a conseguir que los asistentes a este gran acontecimiento puedan conocer el crowdfunding a la perfección y aprender a poner en marcha sus propias campañas.

Asimismo, es importante destacar que en Crowddays también hallarás talleres prácticos para emprendedores y empresarios liderados por profesionales de la talla de Ángel González, de Universo Crowdfunding; Joan Boluda, consultor de marketing on-line y podcaster en Mecenas FM (el primer podcast de crowdfunding en castellano) o Valentí Acconcia, consultor de crowdfunding desde el 2011 y también podcaster en Mecenas FM.

Llega a Barcelona Crowddays, el mayor evento de crowdfunding

El crowdfunding se combina con una actividad de networking

Crowddays contará con una ubicación privilegiada al estar situado en CosmoCaixa, un espacio que también acoge el Museo de la Ciencia de Barcelona.

Este hecho permitirá a los organizadores del evento combinar dos salas con las actividades en paralelo y habilitar un espacio para una actividad de networking que se realizará a media mañana y que irá acompañada de un desayuno para que los asistentes puedan conocerse y establecer colaboraciones.

Cómo inscribirse en el evento de crowdfunding Crowddays

Si eres emprendedor, tienes una empresa o, simplemente, te interesa conocer el universo del crowdfunding, recuerda que podrás inscribirte en el evento accediendo a este enlace y reservando tu plaza para uno o dos días.

Encuentra más información relacionada con el crowdfunding en el post titulado Errores en las campañas de crowdfunding: ¿cómo evitarlos?


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS