¿Quieres crear un negocio sin inversión? Asiste a “Conseguirlo sin inversión, del mito a la realidad”


¿Quieres crear un negocio sin inversión? Asiste al evento “Conseguirlo sin inversión, del mito a la realidad”Crear un negocio sin inversión parece muy complicado en los tiempos que corren. Sin embargo, empresas como Apple, eBay, Dropbox o Coca-Cola, entre otros imperios, lograron empezar con sus propios medios hasta consolidarse.

Y es que existe una relación directa entre el éxito de un negocio y cómo se comporta al principio.

Así lo demuestra Pandorahub, una comunidad formada por startups, mentores, profesionales, lugares e iniciativas que ofrece recursos, herramientas, eventos y programas de aceleración de negocio en zonas rurales para startups nacionales e internacionales en fase de crecimiento.

Una entidad que, además, se ha propuesto demostrar que, cuanto más autónomo es un negocio en sus primeros años de vida, más posibilidades tiene de triunfar.

El equipo de Pandorahub ha organizado un evento que demuestra que puedes crear un negocio de éxito sin inversión

Los emprendedores y miembros de Pandorahub aseguran que cuanto menos dependiente de capital privado es un proyecto, más posibilidades tiene de multiplicar su impacto real en el mercado.

Para dejar de manifiesto que esto es cierto la compañía presentará casos de éxito todos los meses y dará a conocer empresas que han conseguido auto-financiarse en las primeras etapas de existencia hasta ser auto-sostenibles.

Por eso han organizado “Conseguirlo sin inversión, del mito a la realidad”, un evento donde emprendedores, expertos en metodologías de negocio y abogados especializados en inversión para startups darán las claves para crear un negocio de éxito sin inversión.

Un evento mensual que reunirá a fundadores de empresas de éxito que compartirán sus estrategias para vivir sin inversión en fases iniciales y de validación.

Caso de éxito número 1

El primer caso de éxito que dará a conocer el evento “Conseguirlo sin inversión, del mito a la realidad” será el de Hoy-voy: l’autoescola explicada en primera persona por su cofundador, el emprendedor Carlos Duran, quien relatará cómo han conseguido montar una autoescuela que ahora factura 4.7 millones de euros con sus propios medios.

¿Qué hay que hacer para participar en el evento “Conseguirlo sin inversión, del mito a la realidad”?

¿Te gustaría conocer las claves para crear un negocio sin inversión asistiendo al evento “Conseguirlo sin inversión, del mito a la realidad”?

En ese caso recuerda que el acontecimiento tendrá lugar el jueves 30 de marzo de 2017 desde las siete hasta las nueve de la tarde en el nuevo Cloud Coworking de la Plaza Urquinaona de Barcelona (Ronda de Sant Pere, 52, 6ª planta).

Para inscribirte solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

1- Entra en el Facebook de Pandorahub y haz clic sobre la opción “Eventos”.

¿Quieres crear un negocio sin inversión? Asiste al evento “Conseguirlo sin inversión, del mito a la realidad”2- Una vez dentro accede a “Conseguirlo sin inversión, del mito a la realidad”.

¿Quieres crear un negocio sin inversión? Asiste al evento “Conseguirlo sin inversión, del mito a la realidad”

Hecho esto ya podrás confirmar tu asistencia, obtener más información y compartir el acontecimiento con tus amigos de Facebook.

Si quieres ser emprendedor y buscas inspiración puedes combinar la asistencia al evento organizado por Pandorahub con estas ideas de negocios de éxito.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS