Borja Girón lanza una plataforma web para aprender a crear un blog exitoso


El emprendedor Borja Girón lanza una plataforma web para aprender a crear un blog exitosoTrabajar a diario para crear un blog exitoso puede ser una muy buena idea en los tiempos que corren, ya que cada vez son más las marcas y empresas que deciden publicitarse en este tipo de portales web.

No obstante, poner en marcha una bitácora que reciba miles de visitas al día no es sencillo, ya que son muchos los aspectos a tener en cuenta para poder triunfar con un blog.

Por eso el emprendedor Borja Girón se ha animado a publicar en la red una plataforma virtual que tiene como misión ayudar a todos aquellos emprendedores que deseen aprender a crear un blog exitoso.

Su nombre es Triunfacontublog.com y pone a disposición de los usuarios las técnicas, tácticas, métodos, trucos y consejos que el propio Borja Girón ha usado para generar ingresos con su bitácora y vivir de ella.

Una plataforma para aprender a crear un blog exitoso pensada para emprendedores, bloggers, Youtubers y community managers

La plataforma web Triunfacontublog.com está pensada para conseguir que emprendedores, bloggers, community managers, Youtubers y personas desempleadas tengan la oportunidad de aprender a crear un blog exitoso.

Como ha explicado el emprendedor Borja Girón, “he creado la plataforma para ahorrar cientos de horas a las personas que quieran crear un blog para emprender y tengan un tiempo limitado. Gracias a mi método los alumnos pueden alcanzar sus objetivos en mucho menos tiempo.

Son las lecciones que me hubiera gustado encontrar a mí cuando empecé e incluso cuando mi blog no crecía. Tener un blog hoy en día se ha convertido en el nuevo Currículum Vitae”.

El emprendedor Borja Girón lanza una plataforma web para aprender a crear un blog exitoso

Cursos, podcast y masterclass

A través de la web Triunfacontublog.com los usuarios pueden acceder, por una cuota mensual, a una selección de cursos, podcast y masterclass que permiten aprender a usar Google Analytics, a monetizar un blog o a mejorar el posicionamiento web, por ejemplo.

En la actualidad ya son más de 200 las personas que han decidido aprender a crear un blog de éxito asistiendo a los cursos virtuales diseñados e impartidos por el emprendedor Borja Girón.

¿Te interesa poner en marcha un blog que se convierta en un gran éxito? Si es así también puedes tomar nota de estas herramientas para bloggers.


LO MÁS VISTO

NOTICIAS RELACIONADAS